Granada CFPORTADA

YEBDA SE MARCHA A UDINESE.

SE HA MARCHADO EN CALIDAD DE CEDIDO AL CLUB DE FRIULI EN BUSCA DE MINUTOS PARA PODER SER ACUDIR CON SU SELECCIÓN, ARGELIA, AL MUNDIAL DE BRASIL.

El centrocampista argelino Hassan Yebda se ha convertido en la segunda baja del Granada CF en el mercado invernal al llegar a un acuerdo con los dirigentes para abandonar la entidad e incorporarse hasta el final de la presente temporada al Udinese italiano.

Yebda festejaba así su último gol conseguido con el Granada CF en la primera jornada de esta temporada.

Yebda, de 29 años, llegó al Granada hace tres campañas como uno de los grandes refuerzos del equipo en su regreso a Primera División, tras una buena temporada en el Nápoles, aunque en ningún momento de los dos cursos y medio que ha estado en el club ha ofrecido el rendimiento esperado.

Las continuas lesiones y la falta de confianza de los entrenadores con los que ha coincidido en el Granada han privado a Yebda de tener una continuidad que buscará ahora en Italia, con la única intención de poder participar con la selección argelina en el próximo Mundial.

El centrocampista, según informa el club rojiblanco en una nota informativa, se marcha en calidad de cedido en el conjunto italiano, hasta el próximo de 30 Junio de 2014.

Yebda, que no ha participado en el entrenamiento matinal de los granadinistas y ya se ha despedido de sus compañeros, se incorpora hasta final de temporada al Udinese, club que mantiene un estrecho vínculo de relación con el Granada.

Esta es la segunda baja de los rojiblancos en el presente mercado invernal tras la marcha a finales del pasado año del lateral chileno Matías Campos.

Deja una respuesta