YEBDA: «MI INTENCIÓN ES QUEDARME EN EL EQUIPO»

TRAS EL ENTRENAMIENTO MATINAL EL JUGADOR ARGELINO DEL GRANADA CF HA REPASADO SUS SENSACIONES EN ESTOS PRIMEROS DÍAS Y HA AFIRMADO QUE SE SIENTE AL 100%.

Yebda se siente totalmente recuperado y sin duda podría ser uno de los «refuerzos» más importantes para esta temporada. Volver a ser el jugador que destaco en Italia es su objetivo.

El centrocampista argelino Hassan Yebda ha dicho hoy que las sensaciones que le transmite el Granada «son buenas» porque «está trabajando muy bien» y que él se siente «al cien por cien» tras jugar muy poco la pasada temporada por las lesiones.

Yebda, que se entrena «con normalidad» desde que arrancara la pretemporada, ha comentado a los periodistas que durante las vacaciones estuvo haciendo «trabajo de rehabilitación» para «empezar en las mejores condiciones posibles«.

«Desde que empecé a entrenar me encuentro muy bien. Mi intención es quedarme en el equipo y dar lo máximo que pueda a la espera de que el entrenador -Lucas Alcaraz- decida, no he hablado con nadie del club de una posible salida, solo me dedico a entrenar y a esperar las decisiones del ‘míster‘», ha añadido.

El argelino también ha hablado sobre el presunto interés del Real Madrid en un compañero del equipo, el brasileño Guilherme Siqueira, y ha señalado que «Ojalá se pueda unir al real Madrid. Ha demostrado que es muy bueno y está capacitado para jugar allí«.

El Granada ha regresado hoy a los entrenamientos tras descansar el fin de semana con una sesión matinal en la que no han participado, por diferentes molestias físicas, el central Borja Gómez, el delantero Carlos Aranda ni el centrocampista Fran Rico.

Los rojiblancos tienen previsto completar siete entrenamientos esta semana, en la que disputarán dos nuevos encuentros amistosos: el miércoles ante el Granada B en Almuñécar (Granada) y el sábado en Londres contra el Watford.

PLAN DE ENTRENAMIENTOS

 

Deja una respuesta