YEBDA DESCARTADO.SAFFRON GASTROBAR CON ROBERTO.STOP ILEGALES.NUEVA SEDE FEDERACION PEÑAS.

YEBDA DESCARTADO PARA EL SABADO

Tras la ecografía a la que se ha sometido esta mañana, el jugador argelino del Granada CF, Hassan Yebda, se ha podido apreciar que no tiene rotura pero sí una contractura en la pierna derecha, y por lo tanto no podrá participar en el partido frente al At.Madrid.

En la actualidad de la plantilla, en la sesión del Jueves, se han incorporado los dos últimos jugadores que quedaban con sus selecciones como son Uche y Martins.

 

EL GRANADA TOMA MEDIDAS CONTRA LA VENTA ILEGAL DE SUS PRODUCTOS.

El Granada CF ha puesto en marcha medidas tendentes a combatir la masiva venta ilegal de productos de merchandising del Club, que se están produciendo haciendo un uso fraudulento de la marca.

Por tanto se ha optado por tomar medidas legales contra todo aquel establecimiento, vendedor, almacén, etc. que se lucre con la venta de los artículos registrados por la entidad, sin estar legitimado para ello.

Así, varios inspectores velarán por los intereses del Granada Club de Fútbol. Se recomienda la compra de productos con el anagrama de la Liga de Fútbol Profesional, y en establecimientos que posean la preceptiva licencia para ello.

HOMENAJE DE SAFFRON GASTROBAR AL META ROJIBLANCO ROBERTO.

El céntrico restaurante Saffron Gastrobar (C/General Narváez, Nº3),  ha homenajeado en la jornada de hoy al cancerbero del Granada C.F. Roberto Fernández como “Mejor Jugador de la Temporada 2011/2012”.

El gallego ha recibido un cuadro con su imagen, además de ver como su plato favorito – pulpo –  ha sido incluido en la carta del local bajo la denominación “El Plato de Roberto”.

En declaraciones a los allí presentes. Roberto ha manifestado que “todos los premios y homenajes gustan a los futbolistas, pero ninguno será posible sin el trabajo colectivo”. Además, Roberto ha agradecido a Saffron “el curioso detalle de incluir su plato preferido en la carta”.

 

INAUGURACION NUEVA SEDE DE LA FEDERACION DE PEÑAS.

La inauguración de la sede de la Federación de Peñas del Granada CF. tendrá lugar  mañana, viernes, a las 20 horas en la Placeta Gutiérrez de Cetina, con acceso por calle Pintor Manuel Maldonado.

Al acto asistirán representantes de la directiva del Granada CF, jugadores de la primera plantilla y representantes del Ayuntamiento de Granada. A la conclusión del mismo,podrán disfrutar de aperitivos y consumiciones gentileza de la propia Federación de Peñas.

A dicha inauguración se deberá de asistir con invitación o previa comunicación.

 

 

Deja una respuesta