YANGEL HERRERA ROJIBLANCO UNA TEMPORADA MÁS.

El club nazarí ha anunciado el acuerdo de cesión con el Manchester City para que el centrocampista siga una temporada más.

Yangel Herrera jugará una temporada más en el Granada. El club nazarí alcanzó hoy domingo un acuerdo con el Manchester City para repetir la cesión del centrocampista internacional venezolano, acuerdo celebrado por la afición rojiblanca ante la casi segura marcha al Valencia al termino de la temporada pasada. En el préstamo se contempla una opción de compra por veinte millones de euros.

Era una de las peticiones expresas del técnico Diego Martínez, que deseaba contar a toda costa de nuevo con el medio venezolano. De esta manera el técnico gallego tendrá en el centro del campo cuatro jugadores para dos puestos de gran calidad, ya que la zona con la presencia de Montoro, la adquisición de Gonalons, y el fichaje de Luis Milla queda excelentemente reforzada con la cesión del venezolano.

Yangel Herrera ofreció un gran rendimiento el pasado curso. Disputó 36 partidos y anotó dos goles. El jugador ya se encuentra en Marbella.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>🔴⚪ <a href=”https://twitter.com/hashtag/YangelNazar%C3%AD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#YangelNazarí</a><br><br>📄 Acuerdo con el <a href=”https://twitter.com/ManCity?ref_src=twsrc%5Etfw”>@ManCity</a> para la cesión de <a href=”https://twitter.com/YangelHerrera8?ref_src=twsrc%5Etfw”>@YangelHerrera8</a> <br><br>🖊️ Hasta junio de 2021<br><br>ℹ️ <a href=”https://t.co/kzkRKCDosm”>https://t.co/kzkRKCDosm</a> <a href=”https://t.co/Q0PkaRukEW”>pic.twitter.com/Q0PkaRukEW</a></p>&mdash; Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) <a href=”https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1300113622765625345?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 30, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>