YANGEL HERRERA POSITIVO EN COVID-19 NO ESTARÁ EN COPA.

La noticia es un drama para el centro del campo del Granada. El conjunto nazarí confirmó que su jugador Yangel Herrera ha dado positivo en COVID-19 y no estará ante el Barcelona.

Baja importantísima para el Granada de cara a los próximos compromisos. Yangel Herrera, informó el conjunto andaluz, ha dado positivo en COVID-19.

“El Granada comunica que, tras la realización de pruebas de antígenos y posterior confirmación mediante PCR, se ha detectado un caso positivo en COVID-19 en la primera plantilla. En concreto se trata del jugador Yangel Herrera“, puso el Granada en el comunicado.

El venezolano se encuentra aislado en su domicilio y en permanente contacto y seguimiento por parte del cuerpo técnico y de los servicios médicos del club.

El Granada, además, quiso matizar que Yangel Herrera no había dado positivo hasta entonces, pese a algunas informaciones que dijeron que dio meses atrás.


COMUNICADO OFICIAL

El Granada Club de Fútbol comunica que, tras la realización de pruebas de antígenos y posterior confirmación mediante PCR, se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla. En concreto se trata del jugador Yangel Herrera, quien ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento por parte del cuerpo técnico y los servicios médicos.

Cabe puntualizar que sería el primer positivo por COVID-19 de Yangel Herrera, puesto que a pesar de algunas informaciones aparecidas durante el pasado mes de mayo, el jugador no había pasado anteriormente la enfermedad.

Tras conocer el resultado de las pruebas, el Granada CF ha puesto el caso de positivo en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto a la espera de la recuperación y posterior reincorporación del jugador.