YANGEL HERRERA: “GANARÁ EL QUE MÁS CUIDE LOS DETALLES”.

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera aseguró en vísperas del estreno este jueves de su equipo en la Liga Europa, en el estadio del PSV Eindhoven, que el partido lo “ganará el que más cuide los detalles” y definió al conjunto holandés como “un gran rival”.

Antes de un entrenamiento vespertino en el escenario del encuentro, Yangel Herrera afirmó en rueda de prensa que el partido de este jueves es “el premio al esfuerzo y al trabajo del año pasado” y que todos los rojiblancos están “con buenas sinergias” de cara al duelo.

“Vamos a tener un gran rival enfrente. El PSV tiene jugadores con talento y jóvenes, hay que tener cuidado con todo lo bueno que tiene el PSV”, advirtió.

El medio venezolano, autor de tres goles en los tres partidos de las eliminatorias previas, cree que en el choque en el Philips Stadion de Eindhoven “lo que importa es estar al máximo nivel”.

En cuanto a su rendimiento personal y su acierto realizador en los últimos partidos, Yangel Herrera comentó que, “por suerte, están llegando los goles” y confió en que “siga siendo así”, además de recalcar que está “muy contento y orgulloso” de poder estar en el Granada por segunda temporada consecutiva.