YAN ETEKI YA ES DEL GRANADA CF.

El Granada ha hecho oficial el fichaje de Yan Eteki, jugador del Almería por el que el Sevilla aún retenía ciertos derechos. Los hispalenses lo compraron en las últimas horas y ahora lo traspasan al Granada.

Yan Eteki debutará en Primera División con el Granada después del acuerdo llegado entre los nazaríes y el Sevilla, equipo que lo recompró el miércoles para poder sacar beneficio de una venta al club granadino.

El centrocampista disputó una buena campaña con el equipo rojiblanco en Segunda División y el Sevilla sólo tuvo que desemboslar medio millón de euros para recuperarle, pues tenía una opción preferente de recompra.

Ahora, el Sevilla ha anunciado su traspaso al Granada por aproximadamente un millón y medio de euros, aunque las cantidades no han sido desveladas.

Después de un par de temporadas asentado en el Sevilla Atlético, Eteki probó suerte en el Almería en la 2018-19. Fue uno de los hombres más destacados de toda la Segunda División, de ahí que el Granada se haya lanzado a su fichaje.

El jugador será presentado esta misma tarde en la Ciudad Deportiva a partir de las 18:30, y de nuevo habrá puertas abiertas para los aficionados que se quieran acercar al jugador.

Deja una respuesta