YA SE CONOCEN LOS PREMIADOS DE LA GALA DEL CICLISMO ANDALUZ.

Más de 320 galardones serán enviados a las diversas delegaciones provinciales para que puedan ser entregados a principios del próximo año, ante la imposibilidad de celebrar nuestra tradicional Gala del Ciclismo Andaluz debido a la actual situación sanitaria.

Ya está disponible el listado de andaluces [email protected], [email protected] que han ascendido a posiciones de podio, de las competiciones regionales y nacionales celebradas durante una atípica temporada 2020 y de los circuitos regionales que se han dado por válidos. 

En total, son 221 ciclistas premiados y 321 galardones, que serán enviados a las diversas delegaciones provinciales para que puedan ser entregados a principios del próximo año, ante la imposibilidad de celebrar nuestra tradicional Gala del Ciclismo Andaluz debido a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Asimismo, 11 clubes también recibirán sus respectivos diplomas por su comprometida labor en el ciclismo de base como escuelas modelo 2020: Escuela de Ciclismo Arjonilla, Escuela Municipal de Ciclismo Manuel Martínez, Escuela Ciclista Los Dalton, Escuela de Ciclismo David Valero, Escuela MTB Tortugas Cojas, Escuela Mountain Bike Jerez, Escuela de Ciclismo Churriana de la Vega, Escuela Actrion Bike Torre del Mar, Escuela Viking Bike Torremolinos, Escuela Ciclista Centauro Go Bike y Escuela Deportiva UKS.

Además, los clubes C.D. Centauro Go Bike, C.C. Al-Andalus y  C.C. Mountain Bike Jerez han sido distinguidos como los clubes andaluces con mayor número de federados.

En las diversas delegaciones provinciales se instalará un ‘photocall’ para que los deportistas premiados que lo deseen puedan posar luciendo sus merecidos trofeos y sus correspondientes maillots de campeones y campeonas. Las imágenes de los  galardonados que vayamos recopilando se publicarán en una galería de fotos en la cuenta oficial de la Federación Andaluza de Ciclismo en Facebook (@FACiclismo).