YA A LA VENTA LAS ENTRADA PARA EL CHOQUE FRENTE AL REAL BETIS.

DESDE ESTA TARDE A LA VENTA LAS LOCALIDADES PARA PRESENCIAR EL PARTIDO ANTE EL REAL BETIS CON PRECIOS QUE OSCILAN ENTRE LOS 55 Y 25 EUROS. 15% DE DESCUENTO CON LA TARJETA SIMPATIZANTE. COCA COLA TE PUEDE LLEVAR A LA COPA CONFEDERACIONES.

Sin apenas tiempo para digerir la derrota en Bilbao, el Granada CF ya prepara el encuentro del próximo viernes a las nueve de la noche en el estadio de Los Cármenes frente al conjunto verdiblanco de Pepe Mel.

Desde esta misma tarde estan a la venta las entradas para el publico en general con preciosa que oscilan entre los 55 euros y los 25 euros. La promoción en esta ocasión es exclusiva para los poseedores del carnet simpatizante, que podrán adquirir dos entradas con un 15% de descuento.

Detalle de precios para el público en general del partido GRANADA CF – REAL BETIS:

– Sector A (Tribuna): 55 euros

– Sector B (Preferencia): 40 euros

– Sector C y D (Fondos): 25 euros

– Esquinas: 30 euros

  • Niños 0-5 años: Acceso gratuito con entrada infantil (consultar en taquilla la condiciones).
  • 15% Dto. Con carnet simpatizante, para entradas de todos los sectores, excepto fondos, con un máximo de 2 entradas/carnet.
  • LA VENTA DE LAS ENTRADAS SERÁ EN LA TAQUILLA DEL ESTADIO, TIENDA OFICIAL C.C.NEPTUNO, GRANADA ONLINE Y VIAGOGO.

El horario de las taquillas será el siguiente:

02/04 Martes: 17:00 a 20:00

03/04 Miércoles: De 10 :00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

04/04 Jueves: De 10 :00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

05/04 Viernes: De 10 :00 a 21:00 (Hora de inicio del partido).

COCA COLA TE LLEVA A LA COPA CONFEDERACIONES.

Ven al Nuevo Estadio de los Cármenes a animar al Granada y podrás ganar un increíble viaje a la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013

En el descanso del partido que tendrá lugar contra el Betis, levántate, salta, baila, sonríe… ¡Participa con Coca-Cola y demuestra que quieres viajar a Brasil por tu cara bonita!. Coca-Cola realizará una fotografía 360º de los asistentes al estadio, desde el centro del campo, que publicarán en www.cocacola.es/futbol. Entra, búscate y etiquétate sobre ella. Entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas a Brasil para ver el España – Uruguay que tendrá lugar el 16 de junio en Recife. Además, podrás conseguir camisetas firmadas por los jugadores del Granada y un premio directo para que practiques deporte a precios increíbles.

Más información en www.cocacola.es

Deja una respuesta