YA ESTÁN TODOS LOS INTERNACIONALES BAJO LA DISCIPLINA DE ALCARAZ.

OCHOA, GASTÓN SILVA Y EL UCRANIANO KRAVETS YA ESTÁN CON EL GRUPO. DOS SERÁN LOS ENTRENAMIENTOS QUE HARÁN TODOS LOS JUGADORES JUNTOS.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha podido entrenar este viernes, por primera vez en este parón liguero, con todos sus internacionales para el partido del domingo contra el Valencia, tras el regreso del meta mexicano Guillermo Ochoa, el defensa uruguayo Gastón Silva y el atacante ucraniano Artem Kravets.

Los tres futbolistas, que han sido los últimos en reincorporarse al equipo de los siete rojiblancos que han estado con sus selecciones en esta interrupción de la Liga, ya se ejercitaron el jueves por la tarde junto a uno de los preparadores físicos del club, tras llegar a la ciudad a mediodía, según informó el Granada.

Ochoa, Gastón Silva y Kravets ya se han incorporado este viernes al trabajo con el grupo en el primero de los dos únicos entrenamientos en los que Alcaraz ha tenido a todos sus internacionales para preparar el choque en el estadio de Mestalla.

El técnico granadino no ha contado en la sesión con el lateral francés Dimitri Foulquier, que se ha entrenado en el gimnasio tras varios días con el grupo después de superar una larga lesión muscular, ni con el delantero argentino Ezequiel Ponce, por molestias musculares, explicaron desde la entidad a los medios.

El Granada completará este sábado a puerta cerrada su último entrenamiento previo al partido del domingo frente al Valencia.

Deja una respuesta