XXXII EDICIÓN 24 HORAS DE FÚTBOL SALA EN VILLANUEVA MESÍA.

EL EVENTO DE FÚTBOL SALA MÁS ANTIGUO DE ESPAÑA CONGREGARA MAÑANA JUEVES Y EL VIERNES SANTO A 32 EQUIPOS QUE LUCHARAN POR UNO DE LOS TROFEOS MÁS VALORADOS.

Como en las 32 ediciones anteriores, el Jueves y Viernes santo (28 y 29 de Marzo de 2013); se dan cita en Villanueva Mesía los mejores equipos de Futbol Sala no solo de la provincia de Granada sino también de las provincias limítrofes. Para vivir un gran ambiente futbolero coincidiendo con los parones de los calendarios de competición.

Por este evento han pasado como hemos dicho grandes equipos de Futbol Sala, representantes de grandes equipos de fútbol sala, así como grandes futbolistas profesionales.

Como suele ser habitual en estos días  las 24 horas de fútbol sala mas antiguas de España, ya que cuenta este año con la trigesima segunda edición, con una participación limite de 32 equipos y una inscripción con equipos en reserva que sobrepasa la cuarentena.. Que lucharan no solo por alzarse con uno de los trofeos más valorados del panorama provincial, sino también por un premio económico de 1.000 € que hace también las delicias de muchos de los equipos participantes.

Por todo ello no te las puedes perder, ya que son muchos los aficionados que se dan cita para disfrutar de este gran deporte durante las más de 24 horas que dura el torneo. En la fase final siempre se disfruta de un gran ambiente teniendo varios cientos de aficionados que animan sin dudar a los mejores equipos.

Deja una respuesta