NATACIÓNPORTADA

XXX CTO. ANDALUCÍA NATACIÓN ALEVÍN-VERANO 2015.

63 NADADORES GRANADINOS DE CATEGORÍA ALEVÍN COMPETIRÁN A PARTIR DE MAÑANA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA QUE SE DISPUTARÁ EN SEVILLA.

Las piscinas del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla abrirán, entre los días 19 y 21 de junio, la serie de campeonatos andaluces de natación de la temporada de verano. Este evento ha sido presentado en un acto que ha contado con la presencia, entre otros, del presidente del Círculo Mercantil,Juan Práxedes; del director del IMD de Sevilla, José Lago; del presidente de laFederación Andaluza de natación, Juan Viota; y de la directiva de la FAN María Laffite.

El campeonato andaluz alevín contará con la presencia de 426 deportistas (233 niños y 193 niñas) de 61 clubs de las ocho provincias andaluzas más Ceuta y Melilla. Sevilla (95), Cádiz (72),Málaga (71) y Granada (63) serán las provincias que aportarán más nadadores. Mientras, los clubs Navial (37), Mairena (32), Fuengirola Swimming (20),Churriana (19) y Granada Ogíjares (18) serán los que contarán con una mayor representación. Además RC Náutico de Motril con 10, CDU Granada con siete, CN Las Gabias con seis, CN Mancomunidad Río Monachil con tres, completan la representación granadina la cuarta más numerosa.

La disputa de este campeonato servirá para desempatar en el liderato de la clasificación del Trofeo FAN, pues actualmente empatan el Navial y el Mairena, ambos con 132 puntos. El Churriana es tercero con 113 y el Fuengirola Swimming,cuarto con 103.

Deja una respuesta