XXVIII PRUEBA DE FONDO DEL MELOCOTÓN. VI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GUADIX.

EL PRÓXIMO DOMINGO LA LOCALIDAD ACCITANA CELEBRARÁ DENTRO DEL XXVI GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACIÓN, UNA NUEVA EDICIÓN DE SU HISTÓRICA PRUEBA DE FONDO DEL MELOCOTÓN Y SU SEXTA EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN CIUDAD DE GUADIX.

El Excmo. Ayuntamiento de Guadix, con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, el patrocinio Cruzcampo, y la colaboración de la Delegación Granadina de La Federación Andaluza de Atletismo y de las entidades, CocaCola, el Diario Granada Hoy, Ideal y Agua Sierra de Dúrcal, organizan la prueba XXVIII Prueba de Fondo del Melocotón-VI Media Maratón Ciudad de Guadix.

Sobre un recorrido de aproximadamente 21 kilómetros, el domingo 15 de septiembre la emblemática Plaza de la Constitución, será lugar de salida y llegada de la prueba, donde como viene ocurriendo en las pruebas anteriores por toda la provincia se espera que se superen las expectativas en cuanto a participantes, que tendrán hasta hoy para poder inscribirse en la prueba de manera oficial, en la web del cronometrador oficial www.gescon.chip.com. Si pasada esta fecha el atleta desea realizar la carrera lo podrá hacer pero con un dorsal especial de la Asociación contra el Cáncer.

La prueba presenta un perfil muy escarpado en la primera mitad del recorrido que se hará muy exigente para los atletas, aunque la segunda parte de la prueba algo más suave que la anterior se espera que sea mucho más rápida. La organización ha dispuesto durante el recorrido avituallamientos en los kilómetros 5,9,13,17 y en la meta.

Con todo tipo de categorías, la organización  entregará a los 800 primeros participantes que lleguen a meta una camiseta conmemorativa y una degustación de melocotones.

Habrá una sola clasificación para los 5 primeros Absolutos, tanto en hombres, como en mujeres. Asimismo se elaborará una clasificación de atletas locales, en la que figurarán aquellos que se hayan inscrito como tal y en los plazos establecidos.

Para los cinco primeros en categoría absoluta tanto masculina como femenina, los premios serán: 1.- 100 euros y trofeo 2.- 60 euros y trofeo 3.- 30 euros y trofeo 4.- Trofeo 5.- Trofeo. Por su parte los atletas locales tendrán también para los cinco primeros masculinos y femeninos:  1.- 50 euros y trofeo,  2.- 30 euros y trofeo, 3.- 20 euros y trofeo,4.- Trofeo ,5.- Trofeo.

 

Deja una respuesta