XXV PRUEBA DE FONDO “CIUDAD DE ÓRGIVA”.

DENTRO DE GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACIÓN-CRUZCAMPO, LA LOCALIDAD GRANADINA DE ÓRGIVA ORGANIZA UNA NUEVA PRUEBA DE FONDO QUE CUMPLE SU 25 CUMPLEAÑOS. SE ESPERA UNA GRAN PARTICIPACIÓN DE ATLETAS.LA EMPRESA GESCON-CHIP SE ENCARGARA DEL CRONOMETRAJE DE LA PRUEBA.

El Excmo. Ayuntamiento de Órgiva, con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, el patrocinio Cruzcampo, y la colaboración de la Delegación Granadina de La Federación Andaluza de Atletismo y de las entidades, Coca-Cola, el Diario Granada Hoy, Ideal y Aqua Nevada, organizan la prueba XXV PRUEBA DE FONDO “CIUDAD DE ÓRGIVA”.

La salida y meta tendrá lugar en torno a las 10:30 de la mañana en la Plaza García Moreno de Órgiva mañana domingo y se espera que la participación sea superior a la de años anteriores. La empresa GESCON-CHIP será la responsable del cronometraje

Asimismo se establece, un dorsal cero en la prueba, para todas aquellas personas que sin participar, quieran colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer, con una aportación voluntaria.

La prueba con una distancia de 18,5 km, es de las más duras con cerca de 9 km en ascensión y otros tanto de pronunciado descenso que requieren un esfuerzo extra para los atletas. La carrera se desarrollará por el siguiente circuito: PLAZA GARCIA MORENO DE ÓRGIVA – AVENIDA GONZALEZ ROBLES – CTRA. ÓRGIVA /LANJARÓN – PLAZA AYUNTAMIENTO DE LANJARÓN – VUELTA A ÓRGIVA POR EL MISMO RECORRIDO CON META EN PLAZA GARCÍA.

El vencedor de la prueba tanto masculina como femenina se llevará como premio especial un Jamón, además habrá regalos para los 8oo primeros en cruzar la línea de meta.

La prueba celebra en esta edición su 25º aniversario y se preparan muchas sorpresas más para participantes.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Deja una respuesta