XXIV PRUEBA DE FONDO «CIUDAD DE ALHAMA».

ALHAMA DE GRANADA DISFRUTARÁ MAÑANA CON UNA JORNADA DE ATLETISMO PROMETEDORA CON LA CELEBRACIÓN DE XXIV PRUEBA DE FONDO «CIUDAD DE ALHAMA» ENGLOBADA EN EL XXVI GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACIÓN -CRUZCAMPO.

DIPTICO INFORMATIVO

El Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada, con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Gra­nada, el patrocinio Cruzcampo, y la colaboración de la Delegación Granadina de La Federación Andaluza de Atletismo y de las entidades, Coca-Cola, el Diario Granada Hoy, Ideal y Aqua Nevada, organizan la prueba XXIV PREMIO DE FONDO “ CIUDAD DE ALHAMA”.

La salida y meta estará situada en Alhama de Granada en Carrera de Francisco de Toledo a las 11 de la mañana el domingo día 14 de abril de 2013. La prueba de gran exigencia, ha obligado a la localidad ha realizar unos trabajos especiales para acondicionar en estos días la vía pecuaria, más popularmente conocida como Ruta del Colesterol y antiguo Camino de Granada, que formará parte del recorrido, al igual que unas obras de acondicionamiento y limpieza de cunetas del Camino de la Chorrera. 

Se entregará una camiseta conmemorativa de la prueba a los 800 primeros clasificados. La empresa GESCON-CHIP será la responsable del cronometraje por lo que será necesario utilizar el chip que la organización suministrará a cada participante junto al dorsal, en la zona de Secretaría.

El recorrido de este año es el siguiente:  Salida desde el Ayuntamiento (Carrera Francisco de Toledo); Plaza Constitución; calle Fuerte; Carretera de Loja; Avenida de Andalucía; Camino de los Remedios; Recinto Ferial; Paseo del Colesterol (antiguo camino de Granada); Carretera de Granada; Camino de las Chorreras; Carretera de Játar; Carretera de Vélez; Cuatro Esquinas; Calle Guillén y llegada al Ayuntamiento.

Antes de la prueba hay programada una Carrera Infantil, paralela al XXIV edición del Premio de Fondo “Ciudad de Alhama”, tendrá lugar el mismo domingo, 14 de abril, a las 09:00 horas (los participantes deberán estar concentrados a las 08:30 en el Paseo del Cisne). La carrera estará dividida por categorías: pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil y el recorrido que tendrán que realizar es el siguiente: Salida desde Plaza Constitución, Académico Hinojosa, Avenida Andrés García Maldonado, Puerta Granada, Carnicería, Baja Monjas, Mirador, Corralazo de Santiago, Calle Llana y llegada Carrera Francisco Toledo (poco antes de la puerta del Ayuntamiento).

Los directores alhameños  «Martin  Brothers», han realizado para lo ocasión dos videos,  para animar a los atletas a participar en esta prueba. No importa que no seas un corredor de fondo profesional, ni tu sexo o edad (siempe que tengas más de 18 años), sólo tus ganas de participar, divertirte y  demostrarte a tí mismo que eres capaz de superarte y alcanzar la meta  que te propongas.

VERSIÓN MASCULINA

VERSIÓN FEMENINA

 

 

Deja una respuesta