Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
XVII INTERNACIONALES PÁDEL ANDALUCÍA Y X OPEN INTERNACIONAL ‘CIUDAD DE ALMUÑÉCAR. – Granada Deporte
PADELPOLIDEPORTIVO

XVII INTERNACIONALES PÁDEL ANDALUCÍA Y X OPEN INTERNACIONAL ‘CIUDAD DE ALMUÑÉCAR.

Almuñécar celebrará del 1 al 9 el Torneo Internacional de Pádel. Ya está abierto el plazo de inscripción hasta este viernes para los federados.

Hasta el día 31 de julio para los jugadores federados y el día 30 para el resto,  está abierto el plazo de inscripción del XVII Internacionales de Pádel de Andalucía y X Open Internacional «Ciudad de Almuñécar» que  se disputará  del 1 al 9 de agosto en las pistas municipales del estadio «Francisco Bonet» y en el complejo repartirá «Río Verde», según informó el representante del Pádel Team Almuñécar,  organizador, José Manuel Hidalgo.

La presentación del evento se llevó a cabo en la terraza de un conocido restaurante sexitano y contó con la presencia del concejal de Deportes, Luis Aragón, representantes de la Federación  Granadina de Pádel  así como las campeonaS femeninas locales, Helga García  y Cristina Torrecillas, y el propio José Manuel Hidalgo.

El torneo, que está organizado por el Club Pádel Team Almuñécar, contando con la colaboración de la Federación Andaluza de Pádel y el PMD sexitano, repartirá  un total de  10.000 euros en premios, 6.000 para categorías federados y 4.000 euros para los jugadores no federados.

«Este torneo está considerado como uno de los más importantes de Andalucía y este año asumo toda la responsabilidad solo ya que mi compañero en ediciones anteriores, José Beep no podrá hacerlo por motivos de trabajo. Ante ello reconozco que no será fácil pero creo que, con la ayuda de todos, podremos conseguirlo una vez más» manifestó Hidalgo.

Hidalgo, junto al edil almuñequero y miembros de la Federación de Pádel animaron  a todos los aficionados a participar o asistir como espectador. También la organización, quiso agradecer a las empresas patrocinadoras, Ayuntamiento y Patronatos Municipales de Deportes y Turismo, «el apoyo para poder hacer realidad este torneo que tanta expectación despierta entre los aficionados de la comarca,» dijo el representante de Pádel Team Almuñécar

Deja una respuesta