XIV PRUEBA DE FONDO RÍO DÍLAR.

SUPERAR LOS 526 PARTICIPANTES DEL AÑO PASADO OBJETIVO DE ESTA NUEVA PRUEBA DEL GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACIÓN-CRUZCAMPO.

Este domingo día 15 de julio, a partir de las 10.00 horas y con salida y meta en el Pabellón de Deportes El Deyre de Otura, tendrá lugar la XIV edición de la prueba de fondo Río Dílar, en el marco este año del XXV Aniversario del Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo.

La prueba atlética transcurre por varios municipios de la Mancomunidad del Río Dílar pasando pasa por Otura, Dílar, Gójar, y Ogíjares. Se trata de una prueba exigente en la que la organización confía en que se superen los 526 participantes que se dieron cita el pasado año.
El diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, ha destacado que es una prueba “singular” porque discurre por cinco municipios de la falda de Sierra Nevada lo cual hace que el marco sea “incomparable” y al estar cerca de Granada puedan venir un mayor número de participantes. El diputado ha agradecido a estos municipios su “entrega y colaboración” con la organización de la prueba.

Deja una respuesta