XIV GALA “LOS MEJORES DEPORTISTAS”.

EL SEMANARIO DEPORTIVO MOTRILEÑO “MUCHO DEPORTE” PREMIARÁ MAÑANA A UN CENTENAR DE DEPORTISTAS LOCALES. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto al director del semanario deportivo “Mucho Deporte”, José Antonio Salvador, ha presentado esta mañana la XIV gala que celebra esta publicación para reconocer a los mejores deportistas de la temporada.

El acto tendrá lugar mañana miércoles a las 19.00 horas en el Teatro Calderón, y en él se premiará a un centenar de deportistas en 40 modalidades distintas, así como a 17 personas vinculadas al mundo del deporte.

García Fuentes ha señalado que esta ya tradicional gala es cita habitual de los deportistas motrileños, al tiempo que ha resaltado el logro del semanario, “que se ha mantenido durante tantos años, a pesar de las complicadas circunstancias económicas actuales”.

Por su parte, Salvador ha asegurado que “siempre es complicado realizar la elección de los mejores, labor para la que contamos con la inestimable colaboración y propuesta de los distintos clubes”.

Así, entre otros, se reconocerá a dos de los deportistas motrileños más brillantes del año, como son la atleta Laura Ortega Pino y el jugador del Real Madrid C.F. y campeón de Liga, José María Callejón, al igual que el Club de Atletismo “Ciudad de Motril”, por los éxitos logrados en las distintas categorías, y los colegios Virgen de la Cabeza, Cardenal Belluga y Príncipe Felipe, por su destacado papel en los Juegos Escolares de Deporte Base.

Momento de la presentación con el Concejal de deportes motrileño y el director de “Mucho Deporte”, José Antonio Salvador.

En el apartado de agradecimientos, el semanario Mucho Deporte ha subrayado el apoyo de los distintos patrocinadores, en especial, el Ayuntamiento de Motril, “que siempre ha colaborado con la puesta a disposición del incomparable marco del Teatro Calderón para esta gala, así como con la cesión de los trofeos que se entregarán”.

Para finalizar, el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, ha manifestado la intención de la Institución municipal de continuar a poyando este evento, “ya que esta revista no sólo cubre los grandes eventos deportivos que tienen lugar en nuestra ciudad, relacionados con las competiciones de renombre o federadas, sino que también se ocupa de dar eco al deporte amateur y base, que es lo que realmente importa y valoramos desde el Ayuntamiento de Motril”.

Deja una respuesta