WORLD PADEL TOUR GRANADA 2013.

DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE, DEL 22 AL 27, EL CD CORTIJO DEL AIRE ACOGERÁ LA FASE PREVIA TANTO MASCULINA COMO FEMENINA. LA FASE FINAL SE DISPUTARÁ EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DEL 25 AL 29.

El Club Deportivo Cortijo del Aire será la sede oficial del Open International Ciudad de Granada en su fase previa, tanto en categoría masculina como femenina. La Fase Pre-previa y Previa Masculina se celebrará desde el domingo 22 de septiembre por la tarde hasta el día 25 completo.(El miércoles 25 también se simultanean partidos en el palacio de deportes.). Las Previas femeninas hasta cuadro se juegan en el Club de martes/miércoles a viernes 27 incluido.

Posteriormente, desde el 25 al 29 comienza el Cuadro final en el Palacio de los Deportes de Granada. Categoría masculina comienza miércoles por la tarde y la femenina se incorpora al Palacio el sábado 28.

PRECIOS ENTRADAS y ABONO EXCLUSIVO

La Fase PREVIA a celebrar en el Club Deportivo Cortijo del Aire será  TOTALMENTE GRATUITA por lo que puede acudir cualquier aficionado al mundo del pádel. Ya la Fase final en el Palacio de Deportes, tendrá unos precios populares  por entrada según el día de competición oscilan entre los 5 y 15 euros.

La compra de entradas de días sueltos puede hacerse a través de la Web (www.worldpadeltour.com) aunque la organización dispondrá de  un paquete de entradas por días para realizar la venta en el Club Cortijo del Aire durante la Fase Previa.

Se trata sin duda del mayor evento en el mundo del Pádel que se puede celebrar  por lo tanto el éxito, dentro de un deporte que esta en auge, esta garantizado.

Las mejores parejas del Pádel mundial estarán al alcance del publico granadino, Belasteguin-Martín Díaz, Lima-Mieres, «Sanyo»-Gutierrrez y un sin fin más de competidores.

Deja una respuesta