Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
WEISSMAN: «VENGO CON MUCHAS GANAS A ESTE EQUIPO Y ESTA CIUDAD». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

WEISSMAN: «VENGO CON MUCHAS GANAS A ESTE EQUIPO Y ESTA CIUDAD».

SHON WEISSMAN SE MOSTRÓ ‘MUY FELIZ’ POR ESTAR ‘DONDE QUERÍA ESTAR’ PARA ‘AYUDAR A CUMPLIR EL OBJETIVO’ QUE SIGUE SIENDO EL ASCENSO DE CATEGORÍA.

El delantero israelí Shon Weissman, último refuerzo invernal del Granada, dijo que llega «con mucha hambre» a un club «muy grande» en el que espera «ayudar para cumplir el objetivo» de ascender a LaLiga SmartBank.

Weissman, cedido por el Real Valladolid hasta final de temporada, se mostró este jueves durante su presentación oficial «muy feliz» por unirse al club rojiblanco y con «muchas ganas de jugar ante la afición».

«Estoy aquí porque hay tres personas que querían que viniera», admitió el jugador, en relación al técnico Paco López y a Nico Rodríguez y Alfredo García Amado, director deportivo y general del Granada, respectivamente.

Weissman no quiso hablar de su salida del Valladolid: «Prefiero no hablar de eso», pero sí se mostró «muy agradecido a la afición. A ellos les gusto yo y ellos a mí» tras «dos años y medio en Pucela».

El jugador puso el foco «sólo en el partido del domingo contra el Villarreal B» e insistió en que llega con «mucha hambre» y «muchas ganas» de «jugar para este equipo y esta ciudad», para «marcar goles y ayudar al equipo» y «jugar como el entrenador quiera».

«Para subir hace falta calidad, buen equipo y buen entrenador. Tengo confianza en que aquí hay muy buen equipo y muy buen entrenador», sentenció, recoge Efe.

El director deportivo del Granada, Nico Rodríguez, dijo que Weissman tiene «experiencia sobrada y valía» destacando que «desde el primer momento ha transmitido energía y voluntad por estar aquí.»

«Quiero agradecer todo lo que ha puesto encima de la mesa para que podamos disfrutar de él. Esperemos que sea por muchos años», agregó el dirigente, quien calificó la incorporación del israelí como «una operación ilusionante».