WAKASO:» CREO QUE HAY CALIDAD PARA HACER ALGO BUENO A FINAL DE TEMPORADA».

EL CENTROCAMPISTA DESTACÓ QUE EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA ES POSIBLE Y QUE VOLVER A LA LA LIGA CON EL GRANADA ES UNA OPCIÓN PARA ÉL.

El centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, último refuerzo invernal del Granada, indicó este viernes que no le importa la situación clasificatoria del equipo, sino que éste puede lograr la permanencia en Primera División.

Wakaso ya se ha ejercitado esta mañana en la sesión de trabajo del equipo a las ordenes de Lucas Alcaraz. Foto: Granada CF.

Wakaso, que llega hasta final de temporada cedido por el Panathinaikos griego, dijo este mediodía en su presentación oficial que se incorpora al cuadro andaluz «para ayudar al equipo y a los compañeros» y que espera «hacer una buena temporada«.

«Creo que hay calidad en los jugadores, que hay buenos futbolistas en el equipo, y que podemos hacer algo bueno a final de temporada«, añadió el centrocampista ghanés, quien agregó que por lo que ha visto, pueden salvarse y que eso es «lo importante» para él. Además aseguro que para él «Granada es un gran equipo y estoy muy contento de estar aquí«.

El centrocampista indicó que llega «bien» tras participar con Ghana en la Copa África y que puede jugar el lunes contra el Eibar si así lo decide el técnico Lucas Alcaraz.

Sobre su fuerte carácter en el terreno de juego, no ocultó que en sus primeros años en España tenía «dificultades» para controlarse pero que tiene «más experiencia» para estar tranquilo en los momentos de tensión.

El vicepresidente del Granada, Kangning Wang, apuntó que «el equipo necesitaba un jugador como Wakaso«, del que destacó que «es muy competitivo y tiene mucha experiencia«.


 

Deja una respuesta