CronicaPORTADA

Vva. MESÍA FS 3-5 SEÑALSUR TORREMOLINOS FS.

Plantilla del Señalsur Torremolinos FS que ayer consiguio llevarse los tres puntos del partido.

SEGUNDA DERROTA DE LA TEMPORADA PARA EL CONJUNTO DE JAVI CASTAÑEDA QUE NO CONOCE LA VICTORIA EN DOS JORNADAS. EN ESTA OCASIÓN EN EL PABELLÓN DE ILLORA LOS ERRORES PROPIOS FUERON UN LASTRE INSUPERABLE PARA LOS MALENOS.

Tras la derrota en casa de la primera jornada Villanueva Mesía FS y Señalsur Torremolinos FS saltaban a la cancha de Illora con la intención de conseguir la primera victoria de este ejercicio y lo logró el conjunto malagueño con esfuerzo y mucha efectividad al vencer por 3-5.

Con el obligado cambio de pista por motivos meteorológicos el conjunto maleno se veía desplazado hasta el pabellón de Illora en su estreno liguero ante su afición, y recibía la conjunto de Manuel Gutiérrez que a pesar de algunas ausencias iba con la intención de amargar la tarde a los de Javi Castañeda.


Quisieron empezar como buenos anfitriones los jugadores malenos, y con la posesión del esférico consiguieron que los malagueños tuvieron que ejercer un trabajo defensiva que realizaron con perfección, conteniendo bien en su propia cancha, y buscando el error local para sorprende al contragolpe.

Precisamente en un error, Sergio robo el esférico y aprovechó la circunstancia para inaugurar el marcador, 0-1(8’). Jokin dos minutos después establecería de nuevo el empate en el marcador, 1-1 (10’).

Hasta el descanso la dinámica de juego fue la misma, control local y paciencia visitante que volvería a ofertarles una acción de peligro de nuevo por mediación de Sergio que transformo en el 1-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad no cambió el panorama y tras igualar el equipo local por medio de Jose María, dos contras bien llevadas por Señalsur Torremolinos, son culminadas por Rubén Zambrana que distanciaba el marcador 2-4.

Esta situación obligó a Villanueva de Mesía FS a jugar de 5 logrando reducir diferencias, con un gol de Negro, 3-4, cuando aún faltaban cuatro minutos para la conclusión del partido.

La posibilidad del empate estuvo presente en la grada y en el campo, algo que hubiese hecho justicio a los meritos de ambos equipos, incluso hubo un tiempo por solicitado por los locales, pero el marcador se volvería a mover del lado visitante cuando Sergio consigue un hat-trick estableciendo el definitivo 3-5 (39’) en el electrónico y dando a su equipo los primeros puntos.

De esta forma se produce la segunda derrota en dos jornadas del conjunto maleno que al igual que ocurriera en la primera jornada fue merecedor de otro premio mejor a la conclusión del partido, pero los errores propios los pagaron muy caros durante el partido.

Deja una respuesta