VUELVE LA LIGA FEMENINA DE FÚTBOL AMERICANO CON UNA DIFÍCIL SALIDA PARA LAS GRANADINAS.

SERÁ LA SEGUNDA JORNADA Y EL RIVAL DE LAS LIONS ES EL POTENTE EQUIPO VALENCIANO DE LAS SHARKS.

Tras el descanso navideño llega al fin la segunda jornada de la liga femenina, las leonas se tendrán que enfrentar al, a priori, rival más fuerte, las Sharks de Alicante. El partido se celebrará en tierras alicantinas el próximo sábado 14 a las 14:00 en el Campo de fútbol Luis Gómez.

Las de Granada ya han tenido tiempo suficiente para lamer sus heridas tras la derrota sufrida en casa a manos de Black Demons, ahora toca volver a mostrar el juego realizado en los primeros compases de su primer partido, para enfrentarse a las que el año pasado fueron su bestia negra. El entrenador de Granada, Alejandro de la Torre, cree que si consiguen mantener un alto nivel, cualquier resultado es posible, aunque deberán mostrar su mejor cara ante un partido que parte con un claro ganador.

Por su parte las de Alicante no se han estrenado todavía esta temporada ya que su partido de primera jornada tuvo que ser aplazado y todavía no se ha jugado, esto añade tensión al enfrentamiento ya que aún se presenta la incógnita del equipo que pueden presentar de cara al partido las locales.

Esperemos que el sábado sea un excelente día de fútbol y que nuestras leonas vuelvan a casa con su primera victoria bajo el brazo.

Deja una respuesta