VUELVE LA COMPETICIÓN EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA.

DE LOS TRES GRANADINOS, SOLO ENELUZ COSTA MOTRIL LO HACE EN CASA FRENTE CB MONTILLA, EL RESTO LO HARÁ FUERA, CB LA ZUBIA FRENTE A CB VIRGEN DEL CARMEN Y MERIDIANO BAZA ANTE CB BENAHAVIS.

Tras el paró de competición la semana pasada, la competición vuelve a Primera Nacional masculina para los tres representantes de la provincia.

El primero en entrar en liza sera el conjunto de Mariano García, el Meridiano Baza, que el sábado a partir de las siete de la tarde, en el Pabellón de Benahavis se enfrentará al CB Benahavís Costa del Sol.

El Meridiano Baza, en plena forma y con la moral muy alta debido al gran comienzo de temporada,  se desplazará a la provincia malagueña para intentar seguir invicto al frente de la clasificación, sumando la tercera victoria consecutiva de la temporada. No será fácil, pues enfrente tendrá al segundo clasificado, uno de los equipos que sin duda estará luchado a final de temporada por los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Benahavís es el equipo más anotador del grupo, suma una victoria (por 20 puntos de diferencia ante Montilla) y una derrota (por tan solo un punto ante La Zubia). Por su parte el Meridiano Baza cosecha dos victorias (una por 23 puntos de ventaja ante Peñarroya y la otra por 36 ante Almería) y ninguna derrota.

Como handicap los bastetanos encontrarán el factor desplazamiento a lo que  hay que sumar la presión ambiental contraria que sin duda habrá en la cancha malagueña, ya que el CB Benahavís Costa del Sol aprovechará el encuentro para realizar la presentación de su cantera, con el consiguiente incremento de afluencia de público derivado de ello.

Para el domingo quedan los otros dos representantes, en casa jugará el Eneluz CB Costa Motril, que recibirá en el primer partido en casa al último clasificado el CB Montilla que ha perdido hasta el momento sus dos encuentros disputados. Mientras que el equipo de Eugenio Llera, tras su primera victoria en el estreno ante el CB La Zubia a domicilio, afronta este encuentro con la máxima ilusión de sumar su segunda victoria.

El cuadro cordobés llega tras una difícil semana donde su técnico José López decidió poner fin a su etapa en el club vinícola, lo cual no es poco decir porque, más allá de su cargo en el equipo sénior de Primera Nacional Masculina o en el cadete femenino, han sido 16 años ligados a la entidad. Los motivos por desavenencias con el director técnico, Álex López: “Él quería imponer sus ideas porque él era el que mandaba, y yo así no puedo ni quiero trabajar en lo que considero mi hobby“, explicó el técnico a los medios locales.

Y por último, y no por ello menos importante el CB La Zubia de Víctor Ortega, que ha completado las dos primeras jornadas a un gran nivel, y que ha completado con una victoria y una derrota, llegando a los dos partidos con opciones de conseguir la victoria, y demostrando que puede luchar en todos los partidos.

Esta semana viaja hasta tierras cordobesas para enfrentarse al CV Del Carmen, equipo que se encuentra en la misma situación que los granadinos con dos partidos jugados y una victoria y una derrota.

HORARIOS


 

Local Visitante Fecha Campo
C.P. PEÑARROYA CB ALMERIA 08/11/2015 16:30 POLIDEPORTIVO LA PAZ
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL MERIDIANO BAZA 07/11/2015 19:00 PABELLON DE DEPORTES DE BENAHAVIS
ENELUZ COSTA MOTRIL C.B. MONTILLA 08/11/2015 12:00 PABELLON MUNICIPAL DEPORTES
C.V. DEL CARMEN C.B. LA ZUBIA 08/11/2015 12:30 COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN
C.B. PORTUS MAGNUS UNICAJA 08/11/2015 12:30 PABELLON MUNICIPAL HUERCAL ALMERIA

Deja una respuesta