Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VUELVE EL BALONCESTO EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADA

VUELVE EL BALONCESTO EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA.

EL MERIDIANO BAZA DEFENDERÁ LIDERATO EN MONTILLA Y EL CB LA ZUBIA RECIBIRÁ A UN DIFÍCIL CB ALMERÍA. DOBLE SESIÓN PARA LOS MOTRILEÑOS DE ENELUZ COSTA MOTRIL. 

La jornada para los granadinos comenzará esta noche a partir de las nueve de la noche en el Pabellón Municipal de Motril donde los chicos de Eugenio Llera, se tratarán de poner al día con el resto de equipos, y reciben a los cordobeses del CV Del Carmen, que supera a los costeros en dos victorias, dos de los motrileños por cuatro de los carmelitos. El conjunto de Navas va de menos a mas en la competición y no será fácil para los granadinos.

Mañana sábado entran en liza los otros dos equipos granadinos, por una parte el intratable Meridiano Baza de Mariano García que viajará hasta Montilla para continuar con su vitola de invicto. No lo tendrá facil a pesar que CB Montilla con Alejandro López a la cabeza tras la marcha de José López, campea octavo en la clasificación, coqueteando con los puestos de descenso tras un balance de 2 victorias y 6 derrotas en los ocho encuentros disputados. Siempre la vuelta tras un parón es complicado pero los bastetanos son los favoritos.

Más igualado estará el duelo que se disputará en el Pabellón 11 de Marzo de La Zubia, donde el conjunto local el CB La Zubia que sigue maravillando con su baloncesto en el estreno de categoría y de la mano de Víctor Ortega, recibirá a otro de los equipos con dos victorias, el CB Almería, que a pesar de su situación siempre es dificil de superar ya que el equipo de César Martínez tratará de confirmar la mejoría mostrada en las últimas jornadas de 2015, en las que ganó el derbi almeriense al Portus Magnus y se quedó cerca de sumar triunfos también frente al Virgen del Carmen cordobés y el filial del Unicaja de Málaga.

Para cerrar el fin de semana, de nuevo será turno para el Eneluz Costa Motril, que el domingo a las 10:30 visitará la cancha del colista CB Portus Magnus, que no conoce la victoria y por tanto si la jornada del viernes se da bien, podría sumar dos victorias importantes que le acercarían a los de arriba.

ENELUZ COSTA MOTRIL C.V. DEL CARMEN 08/01/2016 21:00 PABELLON MUNICIPAL MOTRIL
C.V. DEL CARMEN C.P. PEÑARROYA 10/01/2016 12:30 COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN
C.B. PORTUS MAGNUS ENELUZ COSTA MOTRIL 10/01/2016 10:30 PABELLON MOISES RUIZ.
UNICAJA CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL 08/01/2016 19:30 PABELLON LOS GUINDOS
C.B. LA ZUBIA CB ALMERIA 09/01/2016 19:45 PABELLON MUNICIPAL 11 DE MARZO
C.B. MONTILLA MERIDIANO BAZA 09/01/2016 18:30 PABELLON MUNICIPAL DEPORTES

Deja una respuesta