VUELVE EL ATRACTIVO TRIPLETE DE LA MANO DEL CW BALCÓN DEL GENIL- HUÉTOR VEGA.

DESDE LAS 17:15 DE LA TARDE LA PISCINA DEL CENTRO DEPORTIVO INACUA DE HUÉTOR VEGA ACOGERÁ UNA NUEVA E INTENSA JORNADA CON LOS TRES EQUIPOS DEL CLUB GRANADINO.
Vuelve un fin de semana más el triplete de partido de la mano del CW Balcón del Genil-Huétor Vega con la puesta en escena de sus tres equipos, el senior de Segunda División, el filial en Primera Andaluza y el femenino en Primera Andaluza, con duelos de nivel y con mucho en juego.
 
Romperá el hielo como siempre el primer equipo, el conjunto de Pío Salvador recibe en casa a uno de los equipos más fuertes de la categoría y uno de los principales favoritos para estar en la zona alta, se trata del CN Helios de Zaragoza. Actualmente son el tercer clasificado.Será un enfrentamiento complicado contra un club que ha militado varios años en División de Honor. El conjunto entrenado por Álvaro García Botello, tiene en Adrian Les Pueyo a su jugador mas goleador con 26 dianas hasta el momento y segundo máximo anotador de la competición. Los zaragozanos han disputado hasta el momento tres partidos lejos de casa, con dos victorias y una derrota la sufrida ante el CN Metropole en la segunda jornada por 7-4.
 
Será sin duda un choque complicado, y vital para poder llegar al parón navideño en la parte media alta de la clasificación y mirar a los puestos de descenso con cierta tranquilidad. 
 
La jornada se completará con los partidos que jugaran el segundo equipo (20:15) y el conjunto femenino(19:00) que tendrán un doble duelo en la liga Andaluza ante el Epsilon Sevilla, en dos partidos con mucho importancia, especialmente el masculino, ya que el joven equipo granadino sólo ha conseguido sumar 4 puntos hasta el momento y es último clasificado.

Deja una respuesta