VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS.

CON INTENCIÓN DE CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA EL PRÓXIMO DOMINGO, LA PLANTILLA ROJIBLANCA HA VUELTO HOY A LOS ENTRENAMIENTOS. NYOM ASEGURA QUE ESTA TEMPORADA HAY «MUY BUEN EQUIPO«.

El Granada CF ha comenzado esta mañana una nueva semana de trabaja, que volverá a estar marcada por la ya manida situación del peregrinaje y que tanto mal a corto y largo plazo hace sobre los  profesionales que dirige Anquela, que deben sufrir ese cambio continuo de superficie y que puede provocar esas molestias físicas que tanto afectaron el año pasado en la recta final.

Mientras club e instituciones se ponen de acuerdo para hacer al club más grande, no solo en lo deportivo que ya lo es, sino en materia de instalaciones que puedan servir para que futuras generaciones de jóvenes de la provincia puedan debutar con el tiempo en el primer equipo, la sesiones de esta semana se van a ir alternando de la siguiente manera:

Martes: Ciudad Deportiva de Diputación Armilla

Miércoles: C.D. Maracena

Jueves: Los Cármenes

Viernes y Sábado: C.D. Diputación Armilla.

En la primera sesión de hoy, lo más destacado han sido las ausencias de Floro Flores, que tras el partido en Barcelona, y del cual fue sustituido arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales y ha trabajado al margen con los fisioterapeutas del club. Iriney no ha entrenado, con permiso del club, ya que junto a Pape Diakhaté, participa hoy en Sevilla en el encuentro organizado por Kanoute “Champions for África”, se da la circunstancia que el senegalés si ha trabajado con el grupo. El capitán Lucena parece recuperado y se ha ejercitado con el grupo.

NYOM: “CUANDO NOS CONOZCAMOS MEJOR, SEREMOS MEJOR EQUIPO”

El lateral derecho del Granada CF ha comentado hoy tras el entrenamiento que sus sensaciones de cara a la temporada son positivas y cree que el Granada CF esta temporada tiene “muy buen equipo”, con jugadores arriba “muy buenos”, y que hasta el momento solo les falta “conocerse mejor”, cuando esto ocurra “seremos mejor equipo”.

En el aspecto personal asegura estar “contento y físicamente bien “ya que las cosas hasta la fecha le están “saliendo bien” y  realizando el trabajo como cada año “para seguir creciendo”, especialmente en algo que entrena mas últimamente que es tema de “centrar”.

A nivel colectivo asegura que volvieron “contentos por la actuación” en Barcelona pero a la vez “decepcionados por el gol a tres minutos del final”.

Trabajamos mucho en el entrenamiento, nos faltan puntos que creo que merecimos, pero seguiremos trabajando, ir partido a partido e intentar ganar en casa frente al Celta”, indicó sobre la situación actual del equipo.

Del próximo partido dijo ser “un partido más importante que el de Barcelona, es un rival directo y es importante ganar y hacer las cosas mejor que hace dos semanas”. Sobre la posible tensión del enfrentamiento por la eliminatoria de ascenso a Primera, el camerunés quitó hierro al asunto “nosotros ya lo hemos olvidado, era otro partido, otra presión”.

Deja una respuesta