Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VUELTA DE TORJE-LESIÓN DE ROBERTO. – Granada Deporte
Granada CF

VUELTA DE TORJE-LESIÓN DE ROBERTO.

TRAS SUS PARTIDOS CON RUMANÍA TORJE SE UNE AL TRABAJO DE ANQUELA, AUNQUE LA NOTICIA ES LA LESIÓN DEL PORTERO ROBERTO QUE PODRÍA SUFRIR UN ESGUINCE DE RODILLA.

La suerte no esta acompañando al arquero gallego este principio de temporada.

El extremo rumano Gabriel Torje se ha incorporado hoy a los entrenamientos del Granada CF tras estar diez días concentrado con su selección y con la cual ha obtenido buenos resultados con participaciones individuales destacadas, ha firmado dos goles y dos asistencias en los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014,  por tanto y si el míster lo considera oportuno, podría ocupar un puesto en el once titular del domingo frente al Deportivo.

La mala noticia llegaba en forma de lesión y es que el portero Roberto Fernández no ha podido completar el entrenamiento por una lesión en la rodilla, que tras una primera impresión se trata de un esguince de rodilla y podria dejarlo fuera de combate unos 15 dias, mala suerte para el gallego tras el palo de su suplencia en los primeros partidos. El canterano Jorge podría ocupar su lugar de confirmarse la lesión.

En la sesión de hoy desarrollada en Los Cármenes se ha podido ver la presencia del presidente Enrique Pina junto a Juan Carlos Cordero y David Navarro.

RCD MALLORCA-GRANADA CF

Hoy la LFP ha dado a conocer los horarios de los partidos de la séptima jornada, donde los de Anquela viajaran hasta Mallorca para rendir visita al equipo de Caparros en el Iberostar. Será el domingo 7 de Octubre, a partir de las 16:00, curiosamente el mismo horario que la pasada campaña.

Deja una respuesta