FÚTBOLGranada CFPORTADA

VUELTA DE LOS INTERNACIONALES AL TRABAJO DIARIO.

LOS JUGADORES INTERNACIONALES DEL GCF YA SE HAN ENTRENADO A LAS ORDENES DE DIEGO MARTÍNEZ Y PREPARAN CON ILUSIÓN EL CHOQUE ANTE EL REAL VALLADOLID.

Los internacionales del Granada ya han regresado tras disputar partidos con sus respectivas selecciones y van a estar disponibles para jugar este domingo en Los Cármenes frente al Valladolid. Rui Silva, Domingos Duarte, Yangel Herrera, Darwin Machís, Nehuén Pérez y Luis Suárez han vuelto en condiciones óptimas.

También está ya recuperado Antonio Puertas, que empezó a trabajar a menor ritmo después de haber superado el Covid-19 recientemente. Todo indica que va a estar para jugar. Sí van a continuar como bajas seguras Rober Kenedy, Ramón Azeez, Quini y Neyder Lozano.

De esta forma, el equipo nazarí va a recuperar a muchos efectivos para encarar su próximo compromiso, después de la gran cantidad de bajas con las que tuvo que afrontar su duelo ante la Real Sociedad antes del parón liguero, al estar afectado por un brote de coronavirus tras su viaje a Chipre para jugar con el Omonia.

Este sábado por la tarde, el conjunto de Diego Martínez entrenará en Los Cármenes para ultimar los detalles del partido que le medirá el domingo al Valladolid. El técnico gallego ya se podrá sentar en el banquillo después de haber superado el Covid-19.