VUELTA A CASA PARA LA PLANTILLA ROJIBLANCA.

HOY HA CONCLUIDO LA ESTANCIA DE TRES DÍAS DE LA PLANTILLA, CUERPO TÉCNICO Y DIRECTIVA DEL GRANADA CF EN EL MARBELLA FOOTBALL CENTER CON LA SENSACIÓN DE HABER CONSEGUIDO REVITALIZAR EL ÁNIMO NO SOLO DEL EQUIPO SINO TAMBIÉN DE LA AFICIÓN.

La plantilla del Granada CF ha concluido su miniconcentración en la Costa del Sol, y tras el entrenamiento de hoy ya ha regresado a la capital de la Alhambra con la mente más despejada y las ideas algo más claras de cara a esos últimos siete partidos de liga, en especial, el próximo del sábado frente al Real Valladolid, donde se juega algo más que los tres puntos en juego.

En el aspecto deportivo, lo más destacada ha sido la incorporación del malagueño Recio de nuevo al trabajo con el grupo tras la ausencia de ayer por unas molestias en el abductor, de manera que el equipo ha completado la sesión con normalidad y sin ningún sobresaltó. Mañana viernes, ya en Granada, volverán a realizar una sesión preparatoria a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio de Los Cármenes.

MAINZ: ” LAS SITUACIONES SE SUPERAN MUCHO MEJOR SI VAMOS TODOS A UNA”.
Ir a descargar

Hoy el defensor Diego Mainz, y capitán del equipo ha hecho un balance de la estancia en Marbella indicando que es “positivo, hemos estado tres días juntos, nos hemos abstraído totalmente del ambiente que rodea al equipo. Creo que estamos concienciados para hacer un buen partido el sábado y ahora se tiene que ver en el partido frente al Real Valladolid y estamos deseando que llegue“.

Mainz antes de atender a los medios en Marbella. Foto: Granada CF.

Se incide en que la plantilla en lineas generales tiene “buen rollo, y esto (la concentración) debe servir para esto, para que haya más unión principalmente. Cuando un equipo no está todo lo bien que se quiere, y vamos todos a una, las situaciones se superan mucho mejor“, dijo el defensor.

Sobre ese aparente deseo de agradar el capitán matizo que “es ganas de agradar a todos, a la afición y a nosotros y demostrar que no es nuestra posición ni el nivel real del equipo, y eso solo lo podemos hacer el sábado y romper la racha“.

Hay momentos donde las cosas salen mejor y otros peor, no hay que obsesionarse, somos casi los mismos del principio, y si hacemos caso a las críticas destructivas hacemos mal, ahora sabes en que y como hemos fallado y eso es lo importante saber donde están los errores y corregirlos. La clave está en el trabajo diario y creo que se está haciendo bien“, explicó el defensa en referencia a las criticas ahora sobre la faceta defensiva del equipo en estas dos últimas jornadas.

Sobre la afición no pide nada especial, sabe como actúa  “En los cuatro años jamás han fallado al equipo y solo tenemos palabras de agradecimientos y sabemos que van a estar allí antes incluso de llegar al campo y vamos a intentar corresponder para conseguir la victoria.

Para terminar, Mainz, que lleva cuatro temporadas en el club concluye su vinculación con el mismo, y en referencia a su renovación comentó que “estamos hablando y hay un interés por ambas partes y antes o después se llegará a un acuerdo si va todo normal, pero ahora estoy concentrado en la situación del equipo, ya que si se queda en primera será lo mejor para todos“.

Deja una respuesta