Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VUELTA AL TRABAJO EN EL GRANADA CF. – Granada Deporte
Granada CF

VUELTA AL TRABAJO EN EL GRANADA CF.

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA CARGADO DE AUSENCIA Y CON LA MIRADA PUESTA EN EL DEPOR. EL PARTIDO FRENTE AL RC CELTA DE VIGO SERA DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00H.

El Granada CF, tras la ultima sesión de la pasada semana y los amistosos del jueves frente UD Maracena (cayó derrotado 1-0) y CD Huetor Tajar (venció por un contundente 1-8), ha regresado hoy a los entrenamientos, tras casi tres días de descanso, con la mirada puesta en el partido del próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña (Domingo 16:00H) y la ausencia de los tres internacionales que siguen con sus selecciones Nyom, El Arabi y Torje, además de otros tres futbolistas que están lesionados (Fran Rico, Yebda y Lucena). Además ha tenido problemas y no ha podido entrenar, Moisés Hurtado, con molestias en una rodilla y se perfila como posible baja para el domingo.

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Armilla tras haber disfrutado de tres jornadas prácticamente completas de descanso, ya que no trabajaba desde el viernes por la mañana. El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, no ha podido contar en la primera sesión de esta semana con los africanos Allan Nyom y Youssef El Arabi, que están concentrados con las selecciones de Camerún y Marruecos, respectivamente, ni con el internacional rumano Gabriel Torje.
El club espera contar con el lateral Nyom y el delantero El Arabi para el entrenamiento del miércoles, mientras que el extremo Torje no estará disponible hasta la sesión del jueves, aunque los tres estarán en condiciones de participar en el choque del domingo frente al Deportivo, en el Nuevo Los Cármenes.
Tampoco se han ejercitado los lesionados Manolo Lucena, Fran Rico y el argelino Hassan Yebda, que son bajas seguras para el partido ante el Deportivo, junto con los sancionados Borja Gómez (1 partido por la expulsión frente al Real Madrid CF) y Dani Benítez.
La plantilla rojiblanca tiene previsto completar un entrenamiento cada uno de los días de esta semana para preparar el partido del domingo ante el Depor, en el que buscará su primer triunfo de la temporada.

LOS INTERNACIONALES

Gabriel Torje, ha sido el más destacado de los tres, curiosamente y hasta la fecha poco utilizado por el técnico linarense del Granada CF. Su participación frente a Estonia en la ciudad de Tallin, fue muy completo al conseguir anotar un gol y dar la asistencia en otro tanto, consiguiendo su selección el triunfo por 0-2. Mañana martes, a partir de las 19:30 H disputara un nuevo partido frente a la selección de Andorra.
El camerunes Allan Nyom por su parte, convocado con la selección de Camerún, vio como los «leones indomables», perdían contra Cabo Verde por 2-0 y se complican su presencia en la próxima Copa África.
Por su parte, El Arabi, no solo no participó sino que no viajó con su selección para disputar el encuentro entre Marruecos y Mozambique, donde su selección, terminó perdiendo por 2-0 y ahora tendrá que remontar en la vuelta ese marcador para estar en la Copa África. El motivo fue mas que comprensible, ya que su mujer en estado de gestación había comenzado la cuenta atrás para el nacimiento del hijo que están esperando.

GRANADA CF -R.C CELTA DE VIGO

Ya se conoce el horario impuesto por la LFP para el partido que disputarán los rojiblancos tras la visita al Camp Nou, en el feudo granadino frente al Celta de Vigo, sera la mañana del domingo 30 de Septiembre, a las 12:00H. El encuentro supone la vuelta de los vigueses a Los Cármenes, tras aquella tanda de penaltis que clasificó a los rojiblancos para la eliminatoria de ascenso a Primera División, y que finalmente consiguieron.

Deja una respuesta