VUELTA AL TRABAJO DE COVIRAN GRANADA.

El conjunto rojinegro no jugará el próximo sábado ante el Real Murcia Baloncesto, y con este ya son tres los partidos suspendidos por el Covid19.

Tras la suspensión el pasado viernes del encuentro fijado para el pasado sábado entre el Coviran Granada y el ICG Força Lleida, el club rojinegro recibió la comunicación de un positivo en Covid-19 de un contacto directo de Christian Díaz en una prueba médica externa. El base se sometió a un test de antígenos y a la PCR correspondiente, resultando positivo en ambas pruebas, aunque se encuentra asintomático mientras pasa la cuarentena en su domicilio.

La Fundación CB Granada se acogió al protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto, a la que comunicó el caso el mismo viernes por la tarde. Pasadas las 48 horas pertinentes al positivo de Christian Díaz, la plantilla del Coviran Granada y el cuerpo técnico se sometió ayer a una nueva prueba PCR en la que todos los componentes resultaron negativos, mismo resultado que el viernes en la prueba de antígenos que volvieron a pasar.

De esta forma, el equipo vuelve hoy a los entrenamientos en el Palacio de Deportes para preparar el siguiente partido de LEB Oro, con fecha aún por determinar, ya que el choque ante el Real Murcia Baloncesto correspondiente a la próxima jornada no se disputará debido al confinamiento domiciliario del equipo local tras varios positivos en la plantilla.