VUELTA AL TRABAJO CON MUCHAS AUSENCIAS.
DEMASIADAS AUSENCIAS EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DEL GRANADA CF TRAS LAS VACACIONES DE NAVIDAD. HASTA EL MIÉRCOLES POR LA TARDE NO ESTARÁ LA PLANTILLA CASI AL COMPLETO.
La primera plantilla del Granada CF reanudo los entrenamientos tras haber estado ocho días de vacaciones navideñas con una sesión marcada por las bajas, ya que no han podido trabajar con normalidad hasta nueve jugadores del equipo.
Los granadinistas se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Diputación para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado en Almería tras haber dejado atrás un periodo de descanso de más de una semana iniciado tras la derrota liguera del pasado sábado 21 de diciembre ante la Real Sociedad.
El técnico del equipo, Lucas Alcaraz, dirigió una sesión con hasta ocho jugadores del filial ante la ausencia de varios futbolistas de la primera plantilla por diferentes motivos.
El lateral camerunés Allan Nyom y el centrocampista argelino Yacine Brahimi en Madrid donde participaron en el partido solidario ‘Champions for Live’, mientras que el atacante Francisco Medina ‘Piti’ está citado para jugar también un amistoso con la selección catalana.
Además, cuentan con permiso del club para regresar más tarde de sus vacaciones el central senegalés Pape Diakhaté, el también central colombiano Jeison Murillo y el atacante argentino Diego Buonanotte.
No han trabajado con el resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo por arrastrar diferentes problemas físicos el centrocampista argelino Hassan Yebda, el lateral colombiano Bryan Angulo y el delantero nigeriano Odion Ighalo.
Alcaraz ha planificado para hoy una sesión dobles de entrenamiento con el objetivo de que estos nueve jugadores se reintegren al grupo de forma progresiva para a partir del miércoles trabajar con la totalidad del plantel.