VUELTA AL ENTRENAMIENTO TRAS LA DEBACLE DE GIJÓN.

SIN LOS INTERNACIONALES Y CON CUATRO DEL FILIAL EL EQUIPO DE ALCARAZ HA VUELTO A LOS ENTRENAMIENTOS.

El Granada CF ha vuelto al trabajo hoy con las ausencias de los jugadores internacionales convocados por sus selecciones pero con cuatro jugadores del filial que se han ejercitado con el primer equipo. Aly Malle y Estupiñán, que ya son dos habituales en los entrenamientos de Lucas Alcaraz, además de los porteros Pol Ballesté y David Robador.

En cuanto al parte médico, el club ha informado que el delantero colombiano Adrián Ramos sufre una lesión muscular grado I en el aductor mediano de la pierna izquierda, y por tanto ha realizado trabajo de readaptación con el recuperador y es baja médica.

Héctor, que también fue baja en El Molinón, sufre molestias en la rodilla derecha, ha entrenado en el gimnasio con una posterior readaptación en campo. Por su parte, Saunier tiene molestias post-partido en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda y ha hecho trabajo de recuperación.

De momento, Uche, convocado con su selección, ha entrenado con el equipo pendiente de resolver un trámite administrativo con la selección nigeriana.

Deja una respuesta