VUELTA AL ENTRENAMIENTO CON CUATRO AUSENCIAS.

ARANDA CON FUERTES DOLORES DE ESPALDA ES EL MAS PREOCUPANTE. MIKEL RICO SUFRE UNA GASTROENTERITIS, Y MAINZ Y BRAHIMI, SOBRECARGAS MUSCULARES. 

La plantilla del Granada CF ha empezado hoy a preparar el choque del domingo ante el RCD Espanyol con varios “tocados”, ya que el delantero Carlos Aranda no se ha ejercitado, mientras que Mikel Rico, Diego Mainz y el argelino Yacine Brahimi no han podido completar la sesión por diferentes problemas físicos.

Tras descansar tanto el domingo como ayer lunes, los rojiblancos han realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación el primer y único entrenamiento que esta semana van a llevar a cabo en tierras granadinas.

A la sesión ha faltado Aranda, que ha sido tratado por los servicios médicos del club para ser sometido a diferentes pruebas médicas, debido a un fuerte dolor en la espalda que arrastra desde hace días y que no le garantiza estar disponible para la visita al estadio del Espanyol.

El Arabi quiere ser ese líder que ayude a salvar al equipo.

Más leves son los problemas que no han permitido a los otros jugadores “tocados” terminar la sesión, ya que el medio Mikel Rico sufre una gastroenteritis y tanto el central Mainz como el centrocampista Brahimi tienen sendas sobrecargas musculares, aunque en la entidad confían en que los tres puedan ejercitarse mañana sin problemas.

Tampoco se han entrenado los tres lesionados de larga duración del Granada: el extremo Dani Benítez, el centrocampista Fran Rico y el también medio argelino Hassan Yebda, ausencias seguras para el choque ante el Espanyol, junto al centrocampista malagueño José Luis Recio, que deberá cumplir un partido de sanción, y también sera baja para el choque frente al Málaga por condiciones de su contrato de cesión.

La plantilla rojiblanca comenzará mañana en Marbella (Málaga) una concentración de tres días, tal como ya hizo la pasada semana, para preparar a conciencia el decisivo encuentro del domingo en el estadio Cornellá-El Prat.

EL ARABI: ” TENEMOS QUE TENER CONFIANZA PARA SALVAR AL EQUIPO”.

El internacional marroquí, El Arabi, se ha mostrado en el día de hoy “contento” por su gol y por el equipo ya que “ganar puntos es obligatorio” y entiende que en el próximo choque frente al Espanyol de Barcelona “ganar los tres puntos es obligatorio porque tenemos tres partidos en casa y es difícil ganar los puntos”.

Del encuentro frente al Real Valladolid entiende que un punto “fue poco porque jugamos un gran partido y el equipo tuvo muchas ocasiones”.

Personalmente aseguró que en Granada  está “bien” y que “mañana vamos a Marbella, y entrenar todos juntos está bien, porque tenemos seis partidos importantes”. Sobre el acierto ante la portería contraria explicó que lo importante” son los tres puntos”, independientemente de si “marca” él o “algún compañero  ya que si no ganamos los tres puntos luego tenemos en casa un partido muy difícil con Málaga que busca la Champions”.

La clave es hacer el mismo partido de la semana pasada y aprovechar las ocasiones”, entiende el jugador marroquí que “espero ser titular, y jugar bien, pero no se qué once pondrá el entrenador”.

En referencia a las posibilidades de salvación del equipo está confiado en que “sí nos salvaremos, nosotros hemos hablado y sabemos que el equipo tiene calidad y tenemos que tener confianza para salvar al equipo”.

Fuente: EFE y Canal Sur.

Deja una respuesta