VUELTA AL CONFINAMIENTO PARA HAFESA RACA.

La existencia de tres positivos entre las filas del club granadino determina la paralización de su actividad de manera presencial durante los próximos diez días.

La aparición de tres positivos de Covid19 entre la plantilla del Hafesa RACA, y la posterior confirmación por parte de la Federación Española de Baloncesto en cuanto a la fiabilidad de los test de antígenos a los que el equipo se somete con regularidad en los días previos a la disputa de la jornada competitiva, acaban por confirmar la vuelta al aislamiento del club nazarí durante los próximos diez días.

“Nos toca cuidarnos, entrenar duro desde casa y competir al máximo tan pronto como nos dejen”, asegura el presidente del club, Luis Felipe Ruíz, que declaró también que, a pesar de no ser el primer confinamiento al que se enfrentan las chicas a causa del Covid19, “su ánimo no desfallece”.

A partir de lo ocurrido, y dada la imposibilidad de realizar encuentros presenciales durante los próximos diez días, queda oficialmente aplazado el partido del Hafesa Granada contra el club La Salle Melilla, que se hubiera jugado en casa este próximo sábado 14. La nueva fecha del encuentro está aún por determinar, así como la de la octava jornada, cuyo aplazamiento ha sido ya formalmente solicitado. Con estos, las rojillas sumarían cuatro enfrentamientos aplazados que, según las medidas impuestas por la Federación Española de Baloncesto, deberían disputarse antes del seis de enero.