VUELTA A LA VICTORIA DE HAFESA RACA EMPUJADO POR EL ‘PAQUILLO’, 63-54.

El Grupo Hafesa Raca Granada se impone al Olímpico 64 con un Paquillo exultante y rompe la mala racha de la segunda vuelta (63-54)

El Grupo Hafesa Raca llevaba unas semanas castigado con la derrota después de una primera muy buena vuelta y ha sido hoy frente a Olímpico 64 cuando se ha reafirmado y ha ganado en juego y en puntuación al equipo madrileño.

El partido comenzaba con un intercambio de canastas por parte de los dos equipos hasta que una serie de pérdidas de pelota del equipo visitante y el buen acierto de las granadinas desencadenaba un parcial de 13 puntos con triples de Bea Cala, Marina Gea y Laura Arrojo que traía consigo un 25-11 al final del primer cuarto y un pabellón exultante.

Las madrileñas no se vinieron abajo y demostraron con un parcial de 0-11 que no daban el partido por partido. Ahí les tocó apretar a las granadinas que respondieron desde la línea de 6,75m con triples de Isa Pastor, Laura Arrojo y Maryah Sydnor. Así llegábamos al final de la primera parte con 35-26 en el marcador.

A la vuelta de vestuarios se hizo más providencial la buenísima actuación de Marina Gea, con las ovaciones de la afición más que destacadas en labores ofensivas como defensivas, para terminar siendo la mejor valorada del partido con19 puntos para 24 de valoración. 

Cuando todo parecía sentenciado, las madrileñas acortaron 10 puntos en el marcador pero el Grupo Hafesa Raca Granada aguantó bien la embestida y se hizo con la victoria por un 63-54.

El Grupo Hafesa Raca afrontará el próximo partido contra el ISE CB Almería en un derbi que enfrentará a las dos provincias vecinas en un duelo emocionante y con energía renovada tras esta victoria.

Deja una respuesta