VIVE LA ‘SUPERBOWL’ CON LOS GRANADA LIONS EN LO MÁS POOL.

CON MOTIVO DE LA FINAL DE LA SUPERBOWL AMERICANA, LOS GRANADA LIONS, ANIMAN A VIVIRLO EN FAMILIA EN EL LOCAL ‘ LO MÁS POOL’ DE LA CALLE PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN. Y DISFRUTAR DEL MAYOR ESPECTÁCULO DEPORTIVO EN EEUU.

Como cada año el equipo granadino de Granada Lions se une al resto del mundo para seguir de cerca el evento deportivo y comercial por excelencia, la SuperBowl, que este año enfrentará a los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles el próximo 4 de febrero.

Representantes de todo el club, directivos, staff, jugadores y aficionados se reuniran para disfrutar de este apasionante partido, y el mejor lugar para hacerlo sera, la casa de un antiguo león, en Lo Más Pool, junto a Pedro Antonio en la calle Prosperidad.

Durante el partido habrá una variada oferta de bebida, con cervezas a 2€ y Copas a 4€, además habrá hamburguesas y perritos calientes, para sentirse al menos por un día como auténticos hinchas americanos.

Aunque el partido comenzará pasada la media noche, los leones estaran desde las 9:00 y su compañero Pablo lo tendrá todo preparado para los más ansiosos que no quieran perderse ni un minuto.

Para lo más despistados recordar que esta es la SuperBowl número 52,  se jugará en el U.S. Bank Stadium de Minnesota y enfrentará al ganador de cada una de las dos conferencias, los New England Patriots por la Conferencia Nacional contra los Philadelphia Eagles en representación de la Conferencia Americana.

El partido comienza a las 00:30 y se suele alargar unas 3 horas, contando con el evento audiovisual más llamativo del año, el descanso, donde este año se podra ver entre otras, las actuaciones de Justin Timberlake.

El club de Fútbol Americano de Granada, los ¨Lions» animan a todos los aficionados a vivir con ellos la pasión de este gran deporte. 

Deja una respuesta