Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VIVE EL BALONCESTO DE BASE CON UNA ‘ALTERNATIVA VERDE’: CD SMILO. – Granada Deporte
BALONCESTO

VIVE EL BALONCESTO DE BASE CON UNA ‘ALTERNATIVA VERDE’: CD SMILO.

EL CD SMILO QUIERE TEÑIR DE VERDE EL BALONCESTO BASE DE LA CIUDAD Y POR ESO A PARTIR DEL 1 DE SIEMPRE SI QUIERES VIVIR LA ‘ALTERNATIVA VERDE’ EN IES PADRE SUÁREZ ABRE SUS PUERTAS PARA QUE FORMES PARTE DE SU ESTRUCTURA.

La temporada de baloncesto esta próxima a su arranque y los clubes de la provincia ya empiezan a buscar nuevos retos, uno de los equipo que empieza un nuevo reto en el club verde, el CD Smilo que pretende ser una nueva alternativa al baloncesto granadino que tan buena salud tiene últimamente.

Por eso desde el día 1 de Septiembre, el CD SMILO abre sus puertas en el IES Padre Suárez (Gran Vía) a partir de las 18.30 para tod@s los amantes de este deporte, que quieran forma parte de su estructura.

El  primer día será una toma de contacto con el club y su cuerpo técnico, así como el balón y la pista. A partir de ese momento se empezará a entrenar por grupos (según la imagen superior).

Esa primera semana concluirá el sábado con una fiesta con mucho basket jugando un “rey de la pista” y una tecnificación para aquellos que no estén jugando en ese momento.

Si quieres jugar al baloncesto, no dudes en pasarte por el club y formar parte de este nuevo reto y demuestra que sabes hacer con el balón en las manos. Ten #ActitudVerde

 

Deja una respuesta