VITHAS GRANADA PATROCINA EL PRÓXIMO ENCUENTRO DE HAFESA RACA.

El grupo sanitario Vithas patrocinará el primer partido del 2020 para el Hafesa RACA en casa, en el Paquillo Fernández, en el que las de Maribel Piñar tratarán de seguir haciéndose fuerte en su pabellón y sumar la sexta victoria consecutiva.

Vithas Granada apoya al club nazarí desde su llegada a la Liga Femenina 2, realizando los reconocimientos médicos del equipo, así como las pruebas diagnósticas. Juntos, RACA y Vithas promueven la práctica saludable del deporte con consejos y recomendaciones para hacerlo de una forma sana y respetuosa con el cuerpo. Para Vithas es muy importante el apoyo a la promoción de la mujer en todos los ámbitos, especialmente en el deportivo por tener gran visibilidad entre las generaciones más jóvenes y servir de modelo para un estilo de vida saludable.

Con ese mismo mensaje, Vithas Granada patrocinará el próximo partido del Hafesa RACA – sábado 25, 17:00h-, en el que organizarán varios concursos con dos sesiones de fisioterapia, un estudio biomecánico de la pisada y una prueba de esfuerzo completa, como premio para los participantes.

Para participar en estos concursos, inscríbete siguiendo los perfiles en redes sociales de Vithas (@Vithas_Granada en twitter y VithasGranada en Facebook) y RACA (@cdraca en twitter, Instagram y Facebook), y rellenando este formulario en cdramonycajal.com/vithas

Deja un comentario