CronicaPORTADA

VILLANUEVA MESÍA FS SE UNE A LA FIESTA DE FISIOSALUD PFS.

CAMPEONES
Todos los integrantes del club, Peligros FS, festejando con su camiseta conmemorativa el titulo de Campeones de Liga en la Temporada- Foto: Gabinete Prensa PFS.

LOS MALENOS CIERRAN LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA EN EL HASTA LA FECHA INEXPUGNABLE FEUDO DE PELIGROS Y CIERRA UNA BUENA TEMPORADA. POR SU PARTE LOS LOCALES, CON EL TÍTULO EN EL BOLSILLO VIVEN PENDIENTES DE LA DECISIÓN DE LA FAF SOBRE SU POSIBLE ASCENSO.

Primera derrota de FisioSalud Peligros Fútbol Sala como local en toda la temporada ante un Villanueva Mesía F.S. muy competitivo. Y es que Ramón Balboa quiso dar minutos a los menos habituales en el último partido de la liga. El conjunto blanquinegro, ya campeón, jugó con cierta relajación, sabedor de que ya no había nada en juego. Por su parte, los malenos salieron con el plantel de gala y con total convicción por llevarse el derbi.

Desde el inicio del choque el conjunto de Javi Castañeda, se adueñó del partido metiendo una marcha más que los peligreños. Sin embargo sería Nono, a los quince minutos, quien abriría el marcador para el conjunto local. Parecía que la pegada local sería determinante en el devenir del partido pero en dos jugadas casi consecutivas los malenos voltearían el marcador para irse con 1-2 al descanso.

Tras la reanudación la tónica de juego fue de posesión local sin acierto y contragolpes de Villanueva Mesía con muchísimo peligro, tanto que anotaron otros dos tantos más para certificar la victoria por 1-4. La nota positiva para los de casa es que en el duelo directo entre peligreños y villanovenses salen ganando los primeros dada su victoria en Villanueva por 0-4 en la ida.

Balboa declaró lo siguiente a la conclusión del choque: «Hoy queríamos repartir minutos para aquellos que menos los han disfrutado durante la temporada, además de entrar con cierta relajación al partido sabedores de que estaba todo el trabajo hecho. La derrota ante Villanueva ha sido justa. Han imprimido mayor intensidad, han defendido muy bien y a nosotros nos ha costado mucho una vez teníamos que ir a remolque en el marcador. Ellos han estado cómodos y nos han hecho daño cada vez que nos cogían la espalda.«

«Por lo demás, estamos contentos con la temporada. Mientras se jugaba el partido ha caído una importante tromba de agua en Peligros, tanto que ha habido un momento en el que a duras penas nos escuchábamos hablar entre nosotros del gran estruendo. Dicen que la lluvia suele traer buena suerte, ¡esperemos! (risas). Lo que es seguro es que Jose Cervera, nuestro presidente, nos transmite muchísima tranquilidad. Se está trabajando bien. Somos campeones y en condiciones normales también equipo de 2ªB. Quiero dar también la enhorabuena a todos mis jugadores. Han hecho un excepcional trabajo del que estoy muy orgulloso. Agradecer también a toda la junta gestora de la entidad las facilidades que nos han dado para trabajar en busca de la victoria final en la liga.«

En próximas fechas el de Peligros conocerá si oficialmente el ascenso de categoría, o debe luchar en una eliminatoria por con seguirla.

Deja una respuesta