VILLANUEVA MESÍA FS – ATCO. LINARES FS. DOMINGO 13:00.

LOS MALENOS QUE VUELVEN DE NUEVO A SU CANCHA TRAS EL EXILIO DE LA PRIMERA JORNADA RECIBEN AL HASTA EL MOMENTO INTRATABLE EQUIPO LINARENSE. LOS DE CASTAÑEDA TRAS SU PRIMERA VICTORIA QUIEREN DAR LA PRIMERA ALEGRÍA A SU AFICIÓN.

Nada fácil se presenta para el primer equipo la jornada de este fin de semana, tras no llegar a un acuerdo previo para un horario mas acorde a los días de fiesta que se viven este fin de semana en Villanueva Mesia, el encuentro se disputara el domingo a las 13:00. Y frente a un rival, el Atletico Linares FS, que ha empezado fuerte; con 28 goles a favor y solo 8 en contra, ha adquirido ahora mismo la etiqueta de favorito  estar a final de temporada en la parte alta de la clasificación.

Si recordamos el partido de la pasada temporada, fue un partido intenso, duro y apasionado para el aficionado al fútbol sala; por tanto se prevee esta temporada algo parecido, aunque esperemos con mejor resultado que el anterior (3-4) y que pese a la derrota, la imagen de los nuestros fue buena. Así que el trabajo y los ánimos tras la victoria de la semana pasada en El Ejido, esperamos que sirven a los nuestros para dar la primera alegría a nuestra afición.

Por todo lo anterior el club maleno hace un llamamiento a su afición, para que anime y aliente a sus jugadores; para poder disfrutar entre todos de una gran jornada en lo que sera la presentación en liga en casa, tras jugar hace dos semanas en Illora.

Declaraciones de Javier Castañeda:

Afrontamos un nuevo reto en este caso con uno de los favoritos al título liguero.  Disputaremos este encuentro ante un potente rival como es Linares que ya demostró en la temporada pasada su potencial a nivel individual y colectivo al igual que esta temporada está demostrando con resultados las aspiraciones de este conjunto.

Sin duda un difícil rival que viene de golear en la jornada anterior demostrando su punto fuerte en el aspecto ofensivo. Por nuestra parte seguimos trabajando para sumar en cada partido. En esta liga cada partido es una final por el alto nivel de la competición en esta temporada y en nuestra cancha no podemos dejar escapar puntos por lo que se prevé un intenso y apasionante partido donde seguro podremos disfrutar de un bues espectáculo de fútbol sala.

Tenemos que aprovechar nuestro punto fuerte y evitar la progresión del juego rival desde su portería. Nuestra afición disfrutará de un gran espectáculo. La convocatoria está a expensas de la próxima sesión de entrenamiento donde estamos a la espera de recuperar a varios jugadores lesionados. 

 

Deja una respuesta