VILLANUEVA MESÍA FS 8-2 CD EJIDO B. GOLEADA PARA SEGUIR SOÑANDO.

LOS CHICOS DE JAVI CASTAÑEDA SUPERARON AMPLIANTE A SU RIVAL Y SIGUEN MANTENIENDOSE COMO ALTERNATIVA A LAS PRIMERAS POSICIONES.

Seguramente nadie a estas alturas de temporada podía pensar que el conjunto maleno que dirige Javi Castañeda pudiera estar en tercera posición, a la altura de equipos como PFS y Atco. Linares y por encima de otras formaciones como Pozo Alcón y Mancha Real. Pero el trabajo del cuadro de Villanueva de Mesía no tiene límites, y cada jornada no solo se asienta su fútbol sino que ya manda con una jerarquía más propia de equipos con mucho más presupuesto.

En el choque de este fin de semana, ha superado con una claridad manifiesta al filial de CD Ejido, con no solo un resultado abultado de 8-2, sino además dando entrada y debutando chavales jovenes de su equipo juvenil.

A pesar de las ausencias, el cinco que saltó a cancha fue el formado por Ortega, Chechu, Paco, Robert y Jose María. Tras el saludo inicial, el duelo comenzó a ponerse muy pronto de cara para los celestes, Chechu (6′) y Robert(8′) ya comenzaban a poner diferencias en el marcador con un claro 2-0, que se vio reducido por el jugador ejidense, Niete, 2-1 (10′).

El tanto, no mermó las intenciones locales, que apoyados por su afición aumentaron la cifra goleadora antes del descanso con dos nuevos goles, conseguidos por Jose María (13′) y Paco (18′), llegando al descanso con un claro 4-1.

Tras el mismo, el vendaval de juego local no cesó y los goles fueron cayendo poco a poco obra de Chechu, Emi, Joselito y Alberto, para un 8-1, que terminó por redondear el equipo visitante con un último tanto de Amzieb, 8-2 final.

La próxima jornada gran prueba de fuego para este sorprendente equipo maleno que deberá rendir visita nada más y nada menos que al Disalfrío Atco. Linares, el encuentro sera el próximo sábado a las seis y cuarto de la tarde.

Deja una respuesta