VILLA DE LA ZUBIA Y TEMESURTE RIVALES DE LOS EQUIPOS DE CTMCAJAGRANADA.

[wpcol_1half id=”” class=”” style=””]El primer equipo visita La Zubia en un nuevo derbi provincial (domingo, 11:00 horas).

El próximo domingo, a las 11:00, el primer equipo del CajaGRANADA rendirá visita al Villa de La Zubia, en el choque correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor masculina. Los ahorristas llegan de caer ante Guadix por 4-2, de ahí que la victoria sea la única alternativa para los de Roberto Casares, que afrontarán este choque con una enorme motivación. Los capitalinos suman ya dos triunfos en su casillero, mientras que el conjunto zubiense no conoce todavía la victoria esta temporada. Con el objetivo de romper esa racha negativa, los palistas del Villa de La Zubia harán todo lo posible por sumar algo positivo en el derbi provincial, donde los granadinos alinearán a su equipo titular formado por Rafael Taboada, Julio Reyes y Andrei Birlan. Por su parte, el conjunto local formará con total seguridad con Alejandro García y Lucas Rodríguez. Habrá que esperar para conocer el nombre del tercer palista, que podría ser el infantil Dragos Antimir o el juvenil Andrés Martínez.

[/wpcol_1half] [wpcol_1half_end id=”” class=”” style=””]El equipo femenino recibe al Temesurte en busca de la primera victoria (domingo, 11:00)

El primer equipo femenino del CajaGRANADA recibirá al Temesurte-Arona, el próximo domingo a las 11:00 horas, en la sede del conjunto ahorrista. Las chicas de José Sánchez Fortún llegan a la cita ante las tinerfeñas con dos derrotas en su casillero, fruto de su doble desplazamiento a Madrid en la primera jornada liguera. Las granadinas, que dejaron una gran imagen en sus choques ante Rivas y San Sebastián de los Reyes, ante las que cayeron por 4-2 y 4-3, esperan poder inaugurar su marcador de victorias ante las tinerfeñas. El Temesurte es una auténtica incógnita para las ahorristas, ya que todavía no se han estrenado esta temporada en la competición liguera. La rumana Marina Vintila es la jugadora más destacada de este equipo, cuya tripleta titular se desvelará el próximo domingo. En cuanto al CajaGRANADA, el técnico ahorrista alineará a sus tres palistas habituales. Las juveniles Laura Ramírez y Fátima Bocanegra, y la infantil Ángela García, harán todo lo posible por recuperar la senda de la victoria que les permita salir de los puestos de descenso.

[/wpcol_1half_end]

Deja una respuesta