VICTORIAS DE SUPERCOVIRAN PFS Y VIA VENETO SALA12.

GOLEADAS DE LOS EQUIPOS GRANADINOS ESTA JORNADA EN LA TERCERA DE FÚTBOL SALA.LOS DE RAMÓN TIRADO CUMPLIERON ANTE SET Y ESTAN MÁS CERCA DE CERTIFICAR LA PRIMERA PLAZA Y LOS DE RAMÓN BALBOA SE REDIMIERON ANTE EL EJIDO B CON OCHO GOLES.

SUPERCOVIRAN PFS 8-1 EL EJIDO B FS.

Había que redimirse de las dos últimas y dolorosas derrotas, y el SuperCoviran PFS no dudo un solo instante en hacer pagar los platos rotos a El Ejido B FS, al que endosó en el Municipal de Peligros un contundente 8-1, que demuestra la gran diferencia de ambos equipos.

Los pupilos de Balboa, saltaron con gran intensidad a la cancha, y a los ocho minutos de partido consiguió el primer tanto por mediación de Miguel, que desde la banda derecha perforó la meta ejidense con un gran disparo.

Abierta la lata, se esperaba la goleada, pero antes la parroquia local se llevo un buen susto ya que El Ejido estuvo a punto de conseguir empatar el partido con un potente zambombazo, tras una absurda pérdida de balón.

La acción encendió las alertas y advirtió que a la más mínima relajación, el encuentro sería más difícil de lo esperado, y dos minutos después, Rafi en una presión en campo rival, consigue robar el cuero y alojarlo en la portería rival por la misma escuadra, en una acción muy vistosa.

El tercero llegaría dos minutos después tras un saque de esquina que Padilla no desaprovecho. Pedro, en pleno vendaval local, hizo el cuarto y quinto gol local antes del descanso dejado el partido para sentencia a falta de toda la segunda mitad, cuando los visitantes ya atacaban con portero-jugador.

A la vuelta del descanso, un gol en propia puerta visitante, ante la insistencia local, puso el 6-0. La goleada la redondearon Xavi, y Benji, que tras una larga lesión volvía a los terrenos  de juego. Antes los visitantes había conseguido el gol que maquillaba el resultado.

Al final gran victoria de los peligreños, que se colocan a tan solo seis puntos de la cuarta posición ocupada por el Mancha Real FS, al verse favorecidos por los resultados, además el Mancha Real tiene que descansar una jornada. Debuto el juvenil, Carlos.

Esta victoria también es celebrada por el Maracena FS, que descansó esta jornada, y tiene en los ejidenses a unos de los rivales por la permanencia. Aunque la victoria a domicilio del Virgen de Gádor 3-4 en Manilva, le aleja de la salvación ya 4 puntos.

SALA 12 9-2 SET.

Fuente: Futsalsur.

Partido de trámite para el líder de la competición,  con una primera parte densa cargada de largas posesiones. No se movería el marcador hasta el minuto 9 de la primera parte, cuando Estefan en un 3×2 y a pase magistral de Alvarito, empujaría el balón al fondo de la red. Torremolinos seguidamente se quedaría con uno menos sobre la pista por una expulsión tonta de su capitán Raúl Torrente que vería la segunda amarilla por dirigirse a uno de los colegiados de manera despectiva y que dejaría al equipo malagueño en cuadro y con un cambio solo para el resto del partido. Esta inferioridad no fue aprovechada por los de Ramón Tirado y ha falta de 06.49 con igualdad en la pista, Froi finalizaría otra superioridad a pase de Alvarito que pondría el 2-0 en el electrónico.

Reaccionó el equipo visitante con un pase a pivot directo que Guillermo convertiría en el 2-1. A falta de 4 minutos una falta de pizarra cerca del área supondría el tercer gol del Sala 12 y primer gol en la cuenta particular de Juanmi. Celebración que no duraría mucho ya que el equipo de Manuel Gutiérrez materializaría desde los doce metros el 3-2, resultado con el que se llego  al descanso.

En la segunda parte hubo un solo dominador del encuentro, y de ahí el cuarto gol para el equipo gabirro, que haría Froi tras aprovechar un rechace.

Los minutos pasarían con este resultado de 4-2, con jugadas que alegraban la vista y con un equipo visitante que aunque estaba mermado por disponer de un solo cambio no le perdía la cara al partido. Pero no pudieron aguantar más físicamente y a partir del minuto 14 de esta segunda mitad hasta la conclusión del encuentro no pasó un minuto en el que no tuviesen que sacar el balón de su portería, 5 goles más verían los aficionados locales de su equipo hasta conseguir el 9-2 definitivo, Estefan, Juanmi, Dani y Manolo por partida doble que haría una gran segunda parte siendo el mejor del partido de hoy.

Sala 12: 9. Pedro,  Rafi,  Chechu, Armando y Dani; -cinco inicial-  Manolo, Juan, Parri, Juanmi, Estefan y Alvarito.

SET: 2. Nawfal, Iván, Daniel, Raúl y Guille; -cinco inicial- David, Rubén y Joaquín.

Árbitros: Noguera Vega y José Ruiz López.

Pabellón Municipal de las Gabias ante la presencia de 250

Deja una respuesta