Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VICTORIA ROJIBLANCA ANTE EL AL WASL EN BENALMÁDENA, 2-1. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

VICTORIA ROJIBLANCA ANTE EL AL WASL EN BENALMÁDENA, 2-1.

LOS ROJIBLANCOS CON EL ESTRENO DE LOMBÁN VENCE AL EQUIPO ENTRENADO POR CALDERÓN GRACIAS A LOS GOLES DE SUCCESS Y CÓRDOBA.

EFE.-El Granada CF ha vencido este noche por 2-1 al Al Wasl, conjunto de Emiratos Árabes, en un encuentro amistoso de pretemporada disputado en Benalmádena (Málaga) que ha servido para que se estrene con los rojiblancos el central David Lombán, última incorporación estival del equipo.

El técnico José Ramón Sandoval ha utilizado el choque para ver en acción a los jugadores que no fueron titulares en el compromiso del pasado sábado contra el Udinese, que sirvió de presentación de los andaluces ante su afición, y a un buen número de jugadores del filial.

El Granada ha sido mejor en el cómputo general del choque y ha tenido ocasiones para haber logrado una victoria más amplia, aunque hubo bastantes fases de igualdad, sobre todo en una primera parte en la que los rojiblancos se adelantaron en el marcador a los seis minutos gracias al tanto marcado por el nigeriano Isaac Success.

La segunda mitad fue de mayor control de los rojiblancos, que firmaron el 2-0 en el minuto 60 con el gol del colombiano Jhon Córdoba, aunque la escuadra dirigida por el argentino Gabriel Humberto Calderón redujo diferencias en el marcador solo un minuto después con un tanto del brasileño Fabio Virginio De Lima.

El Granada, que acumula en esta pretemporada cuatro victorias, un empate y dos derrotas, cerrará su preparación de cara al inicio liguero participando a partir del próximo viernes en el Trofeo Carranza en Cádiz.

FICHA TÉCNICA: 

2; Granada CF: Oier (Dimitrievski, m.67), Carmona (Brian, m.63), Musavu-King (Pawel, m56), Uche (Lombán, m.67), Martins (Sulayman, m.63), Krhin, Rubén Pérez, Edgar (Nico, m.67), Clifford (Boateng, m.67), Success (Jaadi, m.56) y Jhon Córdoba.

1; Al Wasl: Jassin, Salem, Salmin, Mohamed (Alfarsi, m.57), Aljneibi, Hugo Viana, Abdulla (Hassan, m.56), Ismail (Juma, m.85), Canedo, De Lima y Da Silva.

Árbitro: Caravaca Troyano (Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Rubén Pérez y Aljneibi.

Goles: 1-0, (m.6): Success. 2-0, (m.60): Jhon Córdoba. 2-1, (m.69): De Lima.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Arroyo de la Miel de Benalmádena (Málaga) ante casi trescientos espectadores.

Deja una respuesta