Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VICTORIA PADIAL, UNICA REPRESENTANTE DE ESPAÑA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE BIATHLON, SE CLASIFICA PARA LA PERSECUCIÓN – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

VICTORIA PADIAL, UNICA REPRESENTANTE DE ESPAÑA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE BIATHLON, SE CLASIFICA PARA LA PERSECUCIÓN

LA BIATLETA GRANADINA HA TERMINADO EN EL PUESTO 48 Y SE HA CLASIFICADO PARA LA PRUEBA DE PERSECUCIÓN QUE SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO. A PESAR DE ARRASTRAR DESDE HACE UNOS DÍAS UN FUERTE RESFRIADO, FUE CAPAZ DE ACERTAR NUEVE DE DIEZ DISPAROS.

En el complejo deportivo «Perla de Siberia» en la ciudad rusa de Tyumen se está celebrando durante esta semana el Campeonato de Europa de Biathlon, en el cual  Victoria Padial es la única representante de España. Según informa la IBU en su web, participan 26 paises en esta edición.

Hoy en la prueba Sprint de la mujeres Victoria, con el dorsal 12, tomaba la salida a las 11:06:00h. (CET), a pesar de no encontrarse al 100% de salud, como nos comenta en el vídeo al finalizar la competición.

En la primera entrada al campo de tiro, disparando tumbada, acertó  los 5 disparos, siendo la más rápida en hacerlo, 24,2 segundos. En la segunda, disparando de pie, cometió un error, por el que tuvo que dar una vuelta de penalización de 150m.

Ha finalizado en el puesto 48, a 2:43.1 del mejor tiempo, consiguiendo clasificar para la Pursuit del sábado.

Los puestos de honor han sido para tres alemanas. Primera, Nadine Horchler con un error (0-1) y un tiempo de 21:53.0, segunda, su hermana Karolin Horchler, sin fallos (0-0) y a 12,7″ y el tercer puesto para Annika Knoll, también sin fallos (0-0) y a 28,5″ de la ganadora.

La granadina a la conclusión de la prueba manifestó que : «He terminado mi primera competición en este Campeonato de Europa, las sensaciones no han sido muy buenas, ya que llevo unos días con resfriado y no he podido disfrutar, aún, del evento. A pesar de ello, he conseguido acertar 9 de los 10 disparos y clasificar para persecución del sábado, para entonces espero mejorar la salud y poder remontar algunos puestos.

Quiero agradecer a mi entrenador Alex Nappa, que a pesar de llevar dos días con fiebre ha trabajado sin «tirar la toalla» para conseguir el mejor material dentro de nuestras posibilidades.

También quiero daros las gracias especialmente a todos los que me seguís y enviáis muestra de apoyo y ánimo, que tanto valoro.

Seguimos trabajando…»
Vídeo 25-2-16 15 54 18

Deja una respuesta