Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VICTORIA PADIAL TERMINA LA PRUEBA DE SPRINT EN EL PUESTO 89. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

VICTORIA PADIAL TERMINA LA PRUEBA DE SPRINT EN EL PUESTO 89.

LA GRANADINA QUE SOLO TUVO DOS FALLOS EN EL TIRO SE QUEDÓ A MENOS DE UN MINUTO DE ENTRAR EN LA PRUEBA DE PERSECUCIÓN DEL DOMINGO.

Este sábado iniciaba Victoria su participación en los 7,5 km. Sprint en Östersund (Suecia) participando en la prueba con el dorsal 75. Competición que contó con la participaban de 103 biathletas de 28 países.

La granadina en el primer campo de tiro, tumbada, ha cometido dos errores, teniendo que dar dos vueltas de penalización por ellos. En  el segundo, tirando de pie, ha acertado los cinco disparos, cerrando su tarjeta de tiro (2-0).

Su tiempo total en la prueba fue de 23:41.9 a +3:32.2  de la ganadora la francesa Marie Dorin ( 20.09.7), que la han llevado al puesto 89, quedándose fuera de la prueba de persecución.

Clasificación de la prueba: 

1ª Marie Dorin-FRA (0-0) 20.09.7
2ª Kaisa Makarainen (0-1) 20.21.1
3ª Gabriela Koukalova (0-0) 20:29.6

La biatleta como es costumbre esta temporada en un video live en Facebook explicó sus sensaciones de carrera: » Han sido más positivas que el miércoles en la prueba individual y me he quedado a menos de un minuto de poder correr la persecución del domingo, en la que entran las 60 primeras clasificadas. Esquiando me he encontrado más cómoda y mi técnico Alex Nappa, me ha preparado unos esquís muy buenos, que me han ayudado hoy mucho.»

Deja una respuesta