Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
VICTORIA PADIAL TERMINA LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO EN ÖSTERSUND. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

VICTORIA PADIAL TERMINA LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO EN ÖSTERSUND.

LA BIATLETA GRANADINA COMIENZA SU ANDADURA EN LA COPA DEL MUNDO CON LA PRIMERA PRUEBA INDIVIDUAL EN ÖSTERSUND (SUECIA) EN LA QUE TERMINA EN 99ª POSICIÓN.

La localidad sueca de Östersund ha sido el punto de partido en las prueba de biatlón de la Copa del Mundo con la disputa de la prueba individual sobre 15 km, en la que ha debutado la granadina Victoria Padial a la que no le ha ido del todo bien ya que ha sufrido bastante en el tiro.

La granadina ha fallado en las cuatro entradas al campo de tiro un total de nueve fallos (2+2+1 +4 ), lo que le ha supuesto una penalización en su tiempo final de nueve minutos, terminando en el puesto 99  a 15:36.5 de la ganadora que ha sido la alemana Lara Dahlmeier (0+0+1+1) con 46:14, seguida de la francesa Bescond (0+0+0+1) a +15.8 y tercera la bielorusa Yurkevic (0+0+0+0) a +1:17,3.

Victoria que esta temporada pone a disposición de sus seguidores una nueva forma de comunicación directa, ha realizado una conexión en directo en su cuenta de Facebook en la que ha explicado sus sensaciones durante esta primera prueba:

«Ha sido una carrera complicada, sabíamos que no iba a ser fácil, la primera carrera de la copa del mundo en Östersund, siempre es complicada, hay mucha gente de nivel con buenos medios, y nosotros veníamos con lo justo. 

No ha sido mi día, había mucho viento y la carrera ha sido complicada y con nueve fallos en total que me han sumado nueve minutos en mi tiempo total de carrera nos hemos ido muy atrás, pero no nos desanimamos. Prometemos hacer los ajustes necesarios para ir mejorando y seguir encontrándonos mejor.

En pista he tenido buenas sensaciones sobre todo en la subida, aunque había nieve muy cambiante y algo blanda, que me hacía hundirme, pero por momentos he disfrutado. Creo que respecto al viernes pasado voy mejorando«.

La granadina realizará dos entrenamientos jueves y viernes y el sábado tendrá lugar la prueba de sprint de 7,5 km (11:45, Eurosport) donde se deberán dar tres vueltas al circuito de 2.5 km y dos entradas a tiro, una tumbada y otra de pie y cada fallo tendrá una vuelta de penalización.

Deja una respuesta