VICTORIA PADIAL TERMINA EN EL PUESTO 90 EN SU ESTRENO EN EL CTO. DEL MUNDO DE OSLO

LA BIATLETA GRANADINA NO TUVO UN BUEN DÍA Y TERMINÓ EN LAS ÚLTIMAS POSICIONES EN LA PRUEBA DEL SPRINT 7,5 KM POR LO QUE NO DISPUTARÁ LA PERSECUCIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE OSLO.

Victoria Padial participó ayer sábado en la primera prueba de las tres que tenia pensado realizar en el Campeonato del Mundo de Biatlón que se celebra en el Ski Arena Holmelkollen de Oslo (Noruega).

En la primera prueba la granadina no ha tenido el rendimiento esperado en esta primera prueba de los  7,5 kilómetros sprint (tres vueltas al circuito noruego y dos tiradas con una penalización de 150 metros por fallo) y , tomando la salida en el puesto quinto a las 14:32:30. En la primera vuelta, la alboloteña con el dorsal 5, ya comenzó a tener problemas al completar los 1.9 km a 44.9 ” de la cabeza, con un tiempo parcial de 5:43.3.

En la primera entrada al campo de tiro tuvo solo un fallo, por lo que tuvo que completar 150 m de penalización, aunque tras completar la segunda vuelta mejoró varios puestos, llegando en el puesto 89.

En la segunda entrada al campo de tiro con algo de fatiga por el esfuerzo tuvo otro fallo, aunque un buen esquí le hizo salir en el puesto 86 que finalmente sería el puesto 90 al completar los 7.5 km de la prueba de persecución, con un tiempo de 23:06, a +3:47.6 de la ganadora la biatleta noruega Eckhoff Tiril.

Con este resultado la granadina no se ha clasificado para la prueba de 10 km persecución y por tanto su próxima participación ya sera el jueves desde las 15:30 horas en la prueba de 15 kilómetros individual, donde tendrá que dar cinco vueltas en esquí y cuatro tiradas con una penalización de un minuto por fallo.

 

Deja una respuesta